Comer versus fumar marihuana
Los comestibles con marihuana son una forma interesante de consumir y, dependiendo de la dosis, conseguir un efecto más o menos duro.
Comer marihuana es una buena forma de dejar en el cuerpo durante un buen rato al cannabis. Hay que tener un par de precauciones y salir a volar con los ojos rojos.
La clave para incorporar marihuana a un alimento es una base aceitosa, puede ser leche, aceite o manteca. Por eso la marihuana se puede usar para una pasta, pancakes, sopas, pizzas, chipas, tiramisú, brownies, arroz con leche, nutella, chupetines, bombones, quesos, cup cakes, tartas y muchas otras recetas.
Al fumar cannabis el humo con THC viaja directo a los pulmones y de ahí al flujo sanguíneo, por eso su efecto es tan rápido. El efecto se sentirá en segundos y el pico del efecto se estima en unos 30 minutos.
Efectos de comer marihuana
Por el contrario, cuando comes cannabis los principios activos del cannabis se comenzarán a sentir entre cuarenta minutos y hasta dos horas después. Y el pico podría llegar hasta cuatro horas tras la ingesta. Y lo que es más loco son los efectos intensos pueden durar hasta 12 horas y estar relativamente colocado durante un día entero.
Efectos secundarios de comer cannabis
Uno de los efectos adversos de la comida cannábica cuando está preparada por primerizos es el altísimo efecto que muchas personas no resisten por la gran carga de THC. Pero luego que pasa la pálida no habrá más inconvenientes.
Los comestibles cannábicos hay que consumirlos con cuidado. Es preferible experimentar con dosis bajas al empezar y aumentar poco a poco hasta encontrar la medida que conviene para disfrutar y solo disfrutar. Siempre intenta hacerlo con alguien que conozca las dosificaciones y en un ambiente amigable.
Es necesario ser cuidadoso con la dosis empleada, la calidad de la materia prima y la situación de consumo. Si, por ejemplo, tenemos el estómago vacío el faso comido pegará más. Es preferible que estés descansado, bien alimentado e hidratado y lo hagas en un lugar donde te sientas a gusto sin problemas en la cabeza. No es recomendable mezclar comida cannábica con alcohol u otras drogas. ¡Buen viaje!