¿Cómo hacer chupetines lollipops de marihuana?
Con un poco de cuidado de no quemarte puedes hacer tus propios chupetines cannábicos. Con algo de hash, gelatina y azúcar conseguirás tu propio lollipop marihuano.
Receta: chupachús, chupetines cannábicos
El primer paso para hacer tu chupetín de marihuana es conseguir un molde donde es colocar los palitos que van a sostener al chupachup. Los moldes de caramelo, incluso los de chocolate van muy bien.
Consigue un tazón pequeño y coloca el contenido del paquete de gelatina dentro. Lleva el hachís a un polvo fino y mézclalo con la premezcla de gelatina.
Cómo hacer chupaletas, pirulines de marihuana
Enciende tu cocina a baja temperatura y coloca una cacerola de tamaño mediano sobre el quemador caliente. Agrega una taza de azúcar granulada, dos tercios de taza de jarabe de maíz y media taza de mantequilla. Revuelve todo el tiempo hasta que hierva, entonces deja de remover y sube el fuego hasta que el azúcar esté a punto. Para ser preciso, ya que este es un punto clave, usa termómetro de caramelos, que pues encontrar en las tiendas de cocina especializadas. Nuestro punto es de 280º C.
Cuando consigas la temperatura/consistencia deseada retira el termómetro de caramelo (si es que lo estás usando) y agrega de a poco la mezcla de gelatina y hachís molido.
Mezcla todo muy bien y lo más rápido posible porque si el dulce se enfría demasiado rápido perderá consistencia.
Saca una cucharada de caramelo y agrégalo al molde donde tienen que estar colocados los palitos. Deja que se enfríen bien y solidifiquen y a disfrutar de tus lollipops de marihuana.
Ten cuidado con el manejo del caramelo porque podría hacerte una herida memorable en la mano. El caramelo tiene una temperatura más alta de la que levanta el aceite. Considéralo como un riesgo. No cocines de la mente esta receta.
Ingredientes para lollipops de marihuana
Una taza de azúcar.
2/3 taza de jarabe de maíz.
Media taza de mantequilla.
1 caja de gelatina de tu gusto preferido.
2 gramos de hachís bien picado.
Mira aquí todas nuestras recetas cannábicas