Sobre nosotros

La Excelencia de Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente de información para cultivadores y usuarios en todo el mundo. Del cultivo a la legalización, todas las novedades cannábicas desde 1985. Nuestra historia de excelencia continúa cada día poniendo en foco en presentar al público la última información, los descubrimientos y la defensa de una industria segura y legal del cannabis.

Plataforma Mediática de Soft Secrets

Soft Secrets es una plataforma global de noticias e información de cannabis. Con el apoyo de su propia red de reporteros y editores en Europa, Estados Unidos y América Latina. Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.

La Red Soft Secrets

Soft Secrets es una red que va más allá del mundo impreso, digital y de las palabras con la revista, eventos y sitios web. Pero sobre todo, estamos comprometidos en conectar a las personas con la más relevante información en tiempo real. Informamos al mundo entero para ayudar a tener una mejor visión en salud y oportunidades de negocios en la rica cultura del cannabis.

Contacto

Soft Secrets y Highlife Magazine
son parte de Discover Publisher.