Escribe un diario íntimo sobre tu marihuana

La cuarentena no debe ser aburrida necesariamente. Mantener un diario de cannabis puede ser una forma divertida de mantenerse productivo y pensando en un futuro de cosecha plena.

Diario de viaje de marihuana

Escribe tu diario sobre marihuana. Por ejemplo sobre el sabor del cannabis, su consumo y los efectos generales que tiene en ti o tus amigos. Puede ser una buena forma de empezar a soltar la mano y la mente.

Puedes practicar tus habilidades de escritura y comunicación. No es solo una actividad para pasar el tiempo, sino también una actividad que puede mejorar el bienestar.

Escribir tu diario de marihuana será de gran ayuda para recordar los efectos y las sensaciones exactas de las cepas específicas que haz probado. Esta simple anotación te ayudará a recordar lo que te gustó y lo que no de una cepa, así como de sus efectos.

También puedes usar un diario de cannabis para hacer un seguimiento de tus cepas favoritas. Un diario de cannabis también puede ayudar a tomar una mejor decisión al seleccionar una cepa para sus necesidades particulares.

¿Cómo hacer un diario de marihuana?

Los dos factores más importantes que debes considerar al escribir son el sabor y también los matices que encuentras. Los tonos frutales, cítricos, opicantes, terrosos. Puedes ver nuestra ruedas de sabores de la marihuana para comparar.

Al escribir, es recomendable que tengas un concepto claro para desarrollar. Haz tu propio seguimiento de las cuestiones que son relevantes para ti. Puede ser el colocón, si da risa, euforia o tira para dormir una siesta o quedar como zombie mirando una serie. Tú sabrás qué te provoca la marihuana. Y ya lo irás poneindo en papel, tablet o en tu dispositivo celular (aunque no lo recomendamos por la alta vulnerabilidad de los dispositivos electrónicos).

Aunque si eres un freaky en tecnología lo harás digitalmente. Y tomarás todos los recaudos necesarios en materia de seguirdad informática. La tecnología es maravillosa para este tipo de diarios. O más bien para bitácoras de cultivo inteligentes con cientos de apps. Las aplicaciones también ayudan a identificar las cepas que funcionarion más para una cosa o la otra.

Hay muchos tipos de diario. Por lo general, escribimos nuestros diarios en un cuaderno barato. Sin embargo, si deseas tomarlo en serio puedes buscar un diario bonito en una librería local e irlos coleccionando año a año.

 Dosis y sabores en tu diario de marihuana

Antes de consumir cualquier producto de cannabis puedes jugar a tener una mentalidad fría. Es decir, buscar un estado mental neutral para juzgar tu tensión y el viaje cannábico.

Puedes realizar un seguimiento de distintas dosis de marihuana y observar picos, quizás durante el fin de semana. O notar que necesitas más o menos hierba a medida que transcurren los días.

Nos enamoramos de nuestras variedades favoritas debido a su gusto y olor. También guardamos sabores y olores distintivos de los cogollos que preferimos. Si es así hasta les puedes dedicar un capítulo entero.

Algunos de nosotros amamos el efecto de la marihuana en el cuerpo. Esa sensación suave o brumosa de la hierba. Otros prefieren subidas cerebrales a subidas corporales. Y otros aman los extremos.

Escribir sobre los efectos del cannabis terapéutico y medicinal es una buena idea para tener claro evoluciones de patologías y poder tener un registro detallista para mostrarle a los expertos en salud.

Algunas cepas pueden tratar síntomas específicos y si no encuentras tu cepa favorita y encuentras una alternativa también puedes evaluarla o simplemente describirla.

¿Cuándo escribir un diario cannábico?

Puedes establecer un momento determinado para escribir en el diario de marihuana. Algunos de nosotros preferimos escribir en la mañana después de despertarnos y aprovechar los sueños como materia prima. Otros prefieren escribir antes de acostarse.

En pocas palabras, llevar un diario de marihuana puede ayudarte significativamente a elegir la variedad de cannabis adecuada para tus necesidades terapéuticas o recreativas.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.