Rueda de sabores para cata de marihuana

Última actualización

Rueda de sabores en la cata de marihuana

Conoce nuestra rueda de sabores para cata de marihuana. En la cata de cannabis hay que estar pendiente de los sabores y aromas. La marihuana es una planta muy sensible. Tanto en las fases del cultivo como en el manejo posterior. La variedad escogida influirá decididamente en el sabor.

Pero el sabor no es lo único importante de una cata. Aunque sea mucho.

La primera parte de la cata es conocer las cualidades organolépticas de la flor seleccionada. Es decir, la toma de apuntes sobre lo que los sentidos transmiten. Por ejemplo, sobre su forma, es decir su manicurado. La textura que delatará el punto de corte. Su fragancia.

Esos son los factores más importantes en esta fase de la cata.

Haz una cata de cannabis con amigos

Otro de los puntos importantes, sino clave, es la cata psicoactiva. Aquí conviene anotar algunos ítems. Entre ellos, potencia, subidón, tipo de colocón.

También cómo es la variedad al fumar. Cuál es su buquet en boca. Qué retrogusto permanece en paladar tras fumar. Entre otros puntos.

Son muchos los ítems que califican. Tantos como tu imaginación pueda pasar de los sentidos a las palabras. Esos ítems, que son variables las puedes anotar en una simple tabla y puntuar. Cuanta más gente participe, mejor.

Cata marihuana con esta rueda de sabores

Para acompañar la cata elaboramos esta cartilla. Para buscar un punto de comparación es que elaboramos esta rueda de sabores.

Con esta rueda de sabores para catar marihuana podrás comparar. No solo con sabores del reino vegetal. Sino con otros que puedas agregar. Así podrás decir que tal flor se asemeja a uno o más de los ítems que proponemos. O los que se te ocurren.

Haz girar la rueda de los sabores. Que no pare nunca de rodar. Que no pare nunca de fumar rico.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.