Prepara té de compost para marihuana

¿Cómo preparar té de compost para marihuana?

Este fertilizante es orgánico, concentrado y líquido. Fomenta las bacterias benéficas del suelo. Además, no daña al ambiente y no tendrás que corregir ni electroconductividad o pH. 

Receta: un tecito para la marihuana

Para preparar el té de compost para marihuana se necesita un contenedor. De por lo menos 10 litros. Con agua libre de cloro. El filtro de osmosis inversa es tal vez el más popular para eliminar impurezas.

Sino lo tienes. Es fácil. Deja reposar 24 horas el agua del grifo en el contenedor. Lo más recomendable, como siempre, es el agua de lluvia. Si la puedes juntar el compost y las plantas lo agradecerán.

También precisarás una bomba de aire de 10 watts. Como las que se usan en las peceras. Las piedras difusoras también son de gran ayuda. Airear es muy importante. Ya que permitirá la reproducción de los organismos benéficos. Lo que redundará en una correcta nutrición de la planta.

Y por último. Pero no menos importante. Debes tomar un puñado del mejor compost de tu huerta. Usarás 250cc. de compost por cada litro de agua.

Llena dos terceras partes del contenedor con agua. Tira las piedras difusoras. Luego, enciende el aireador. Déjala trabajar una hora. Posteriormente tiras el puñado de compost dentro de una bolsa de tela que debe quedar cerrada. Si quieres puedes añadir algún aditivo como una o dos cucharadas de panela, melaza de caña de azúcar u otros estimulantes naturales.

Luego de un día burbujeando el té estará casi pronto. Apaga la bomba. Y riega a mano o puedes pulverizar las hojas. Este té de compost tiene una duración de un día. Luego pierde sus propiedades. Siempre y cuando lo tengas alejado de la fuente de luz que lo degrada rápidamente.

Los fertilizantes orgánicos tienen un gran desempeño y no generan desbalances. Ni para la planta ni para el medio ambiente. Su truco es que fomentan bacterias, hongos y protozoos benéficos para el suelo.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario