¿Cómo calentar el cultivo de marihuana?

Calentar un cultivo de marihuana es fácil si tienes un aire acondicionado, por ejemplo. Pero no es la única manera de hacerlo. Las plantas de cannabis necesitan una temperatura de entre 24 y 27 grados Celsius. Veamos las formas de llegar a ese punto en un invernadero, un cuarto de cultivo interior o un mix entre los dos.

Las solución más extendida para calentar el cultivo de marihuana son las mantas térmicas para jardines. Son relativamente económicas y muy sencillas de usar. Simplemente se colocan debajo de las macetas. Es una buena solución para espacios reducidos. Pero inviable para un gran cuarto de cultivo de interior.

Otra forma de calentar el cultivo de marihuana es con lámparas de calor. Aunque son peligrosas porque han ocasionado daños. Además no son lo más eficiente en cuanto a consumo eléctrico. Pero funcionan.

Otra posibilidad, aunque tampoco sea la más barata, son los calefactores eléctricos de hogar. Cumplen con la tarea pero pueden desencadenar un incendio si no lo usas bien. No es lo que más recomendamos.

Si usas equipamiento de re circulación de aire, algo que recomendamos ampliamente, ayudará a evitar la condensación que es tan perjudicial para el cannabis, sobre todo en etapa de floración. El aire caliente tiende a subir. Por lo que las partes más bajas o expuestas a fugas de aire quedarán más frías.Por demás está decir que la aislación térmica es clave. No escatimes gastos en aislar térmicamente. Gastarás menos electricidad y generarás un espacio donde la temperatura sea homogénea en todo el espacio.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario