Seca marihuana rápidamente y fuma

07 May 2020

Mostramos cómo secar cannabis de forma rápida y efectiva. A veces después de la cosecha lo único que deseamos es fumar esa hierba. Aquí trucos para hacerlo y matar la ansiedad.


Seca marihuana rápidamente si no hay tiempo

Seca marihuana rápidamente con estas formas. La mejor manera para secar el cannabis es despacio. Así ocurren los buenos resultados. Como en la foto. Con espacio y tiempo. El secado y el curado llevan meses. Pero si no puedes con las ganas de fumar lee esto.

Secar marihuana en el horno

Primero. El horno eléctrico o de gas es la mejor forma de hacerlo. Y también puede ser el método más nefasto. Hay que ajustar las variables. Si dejas las flores mucho tiempo se evaporan sus principios activos. Si las dejas poco tiempo será imposible siquiera encender. Segundo. Nuestra recomendación es poner el horno bien bajo. Pongamos por caso a 65º C. Deja las flores 10 minutos. No apagues el horno. Deja enfriar e intenta encender el faso. A esa temperatura se preservan los cannabinoides. Si está difícil de quemar, prueba otra vez en el horno. Quizás cinco minutos, dos o tres, fíjate. Tercero. Y muy importante. ¡No olvides apagar el horno, fumeta!

Seca marihuana en el vaporizador

La marihuana se seca solita en un vaporizador. Y a la temperatura seleccionada. Prácticamente no hay diferencias ente hierba seca y recién cosechada. Sin embargo, lo recomendable es probar a baja temperatura. Configura el dispositivo a la temperatura más baja que puedas. Y prueba. Al igual que en el horno puedes subir los grados.

Seca cannabis en el micro ondas

El micro ondas también seca la marihuana. Y por su prestación , practicidad y extendido uso es una de las opciones más usadas . Aunque probablemtne no es la mejor. Puedes probar de dos formas. Una es picando la flor. Y la otra es con una flor más bien pequeña pero algo molida siempre. Recomendamos picarla. Colocála arriba de un plato. Y envuélvela en un papel de cocina. Elige una potencia baja en el micro onda. Y prueba con 5 segundos o 10. Dependiendo de la cantidad y humedad de la materia vegetal. El papel va a absorber la humedad. Así que es posible que debas cambiar el papel.