4/20 en cuarentena participa desde casa

Última actualización

América festeja el 4/20 desde casa

Este 4/20 en cuarentena es sin dudas el más extraño del movimiento cannábico global. No habrá movilizaciones en ningún lugar del mundo. Pero sí habrá varias actividades virtuales. Desde Facebook Live hasta transmisiones por Instagram.

En Chile los Cannábicos Valpo organizan un festival vía Zoom e Instagram.

Los colegas de Ecuador Cannábico presentarán un maravilloso cronograma de actividades desde las ocho de la mañana. Habrá muchos artistas. También talleres de autocultivo. Charlas sobre reducción de riesgos, cannabis y leyes y activismo.

México, Colombia y Brasil 4/20 en cuarentena

En Brasil a las 16:20 comienza el MaconhATO. Habrá caceroleos desde las ventanas. Y se insta a colgar telas verdes en los balcones.  Desde el 16 de abril y hasta el 20 se desarrolla un festival por Instagram. El Sofannabis organizado por Bem Bolado Brasil.

En México el colectivo Reverdeser anunció que pospusieron la marcha mundial de la marihuana y los eventos de este 4/20. Pero están desarrollando grandes charlas, conferencias y de todo un poco desde su plataforma digital.

En Colombia se está haciendo un streaming super interesante en la casa virtual de Weedman Weeds

Estados Unidos en cuarentena también festeja

En Estados Unidos hay una variedad de propuestas. La Virtual 420 Party es una de ellas. Buena música y tu pones tus flores.

También está el Puff, Pass and Paint con buenas propuestas.

También recomendamos el High Stream Festival 420.
No dejemos de estar en contacto con los demás. Buen 4/20 colegas. Lo mejor está por venir.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.