Dutch Passion en Estados Unidos

Hacia la máxima cosecha anual de clones

Dutch Passion empezó en 2019 con algunas variedades con genéticas norteamericanas. Siguiendo con el tema de los últimos años, la genética del cannabis de los Estados Unidos está mejorando cada vez más. Estados Unidos ha sido un foco de desarrollo e innovación genética en los últimos cinco a diez años.

En particular los últimos años han sido muy impresionantes ya que el impulso de la industria del cannabis en los Estados Unidos ha alcanzado nuevos niveles.
Lo que ha sido realmente impresionante sobre la forma en que los EE.UU. se ha dedicado al breeding del cannabis es la gran escala que emplean algunos de los mejores breeders. En los Estados Unidos, muchos de los productores a gran escala a menudo prefieren criar a partir de esquejes en lugar de semillas. Esto les permite llenar sus cuartos de cultivo con plantas idénticas, todas de la misma altura y todas con los mismos requisitos de alimentación nutricional.
Para los cultivadores de escala industrial, la necesidad de crear fábricas llenas de plantas genéticamente idénticas les permite estandarizar sus condiciones de cultivo. Las luces de cultivo pueden establecerse a la misma altura sobre el cultivo y los nutrientes son los mismos para todas y cada una de las plantas. Puede que no sea el enfoque utilizado por los cultivadores caseros (que a menudo valoran las variaciones de fenotipo). Pero para los cultivadores de cannabis más grandes, la vida es simple si todas las plantas son genéticamente idénticas.
Algunos de estos cultivadores comerciales hacen todo lo posible para identificar la única planta madre “élite” de la que quieren hacer descendientes. A veces, la planta madre se selecciona entre cientos de plantas cultivadas a partir de semillas. A menudo, entre el 10 y el 20% de las plantas con mayor rendimiento en la cosecha se separan del resto y son sometidas a un análisis de laboratorio de los cogollos.
Los cultivadores a menudo seleccionan las plantas madre que combinan cosechas pesadas, facilidad de crecimiento y el mejor perfil de cannabinoides. A veces, una característica inusual, como un aroma o color inusualmente atractivo, puede ser un factor decisivo. El análisis de cannabinoides analiza el perfil general de cannabinoides, así como el contenido específico de THC. Algunos cultivadores buscan la presencia de cannabinoides menores en las flores como indicador de un buen humo “bien redondeado”. Por lo general, los cultivadores con licencia de EE.UU. buscan una variedad de alto rendimiento con un buen nivel de THC y presencia de cannabinoides menores (CBD, CBG, THCV, etc.) en los cogollos. A menudo se hace una prueba de humo ciego por un equipo de fumadores experimentados para diferenciar entre variedades muy parecidas. ¡Una buena experiencia al fumar o vaporizar es la cualidad más importante!
Entonces, a partir de varios cientos de plantas, algunos de los criadores comerciales de los Estados Unidos terminarán con algunas plantas madre. Todas serán seleccionadas por su rendimiento, potencia, aroma, calidad del humo y el appeal de bolsa de cogollos. Estas son las plantas madre especiales tan apreciadas por los cultivadores comerciales de EE.UU. Cuando cientos (o miles) de plantas son cosechadas por un gran productor autorizado, incluso pequeñas diferencias en la potencia y/o el rendimiento pueden tener un gran efecto en el valor general del cultivo. La mejor genética de los EE. UU. tiene mucho que ofrecer al agricultor doméstico y esa es una de las razones por las que Dutch Passion ha trabajado tan arduamente en los últimos años para establecer una red de mejoradores con acceso a estas plantas especiales de ‘1 en 1000’. Dutch Passion se enorgullece de ofrecer estas genéticas como semillas feminizadas y las últimas variedades producen resultados genuinamente especiales.

Mokum’s Tulip

El encargado de genética de Dutch Passion encontró un fenotipo realmente especial de Gelato con un increíble aroma a caramelo y hermosos tonos azules en las hojas. Este feno de Gelato llegó a “Mokum” (la antigua espécimen Sherbet que también se inclina hacia el lado dulce de la familia Cookie. Ámsterdam se hizo famosa por los tulipanes en el pasado y el olor de esta nueva creación era similar a un tulipán rojo de olor muy dulce. El nombre Mokum’s Tulip (El tulipán de Mokum) vino rápidamente a mi mente. Esta variedad de rendimiento XXL es imprescindible para su tarro de galletas vacío.

HiFi 4G

Esta variedad combina WiFi OG y nuestro galardonado Glueberry OG. Esta variedad es ideal para la relajación, especialmente para escuchar música. HiFi 4G parece amplificar la apreciación y el disfrute de la música. Esta variedad de semilla feminizada rica en THC combina un alto nivel de bienestar con una anestesia mental de alta calidad. Las cosechas son fáciles con esta variedad sin complicaciones, es fácil de cultivar en una amplia gama de condiciones de cultivo. Un gran perfil de terpeno, un crecimiento vigoroso y una capa gruesa de tricomas brillantes, hacen que esta planta XL sea perfecta para productores de concentrados y extracciones.

Meringue

Meringue es un cruce entre Wedding Cake y un clon especial de Animal Cookies. Ofrece un resultado de sabor agradable y dulce. Esta variedad de semilla feminizada de dominancia índica tiene una gran floración principal similar a la sativa y un humo suave además de un dulce retro gusto al exhalar. Tiene numerosas ramas laterales donde crecen abundantemente flores de resina llenas de cogollos compactos. Un colocón eufórico alto es acompañado por una sensación creciente de bienestar y relajación.
Los efectos maravillosamente agradables duran unas tres horas. Cuando consumes una gran cantidad en un corto período de tiempo, serás consciente de una poderosa piedra de bloqueo al sofá muy agradable.

Auto Limon Zkittle

Auto Lemon Zkittle utiliza la famosa genética de EE. UU. Zkittlez en una conveniente y rápida variedad autofloreciente. Los rendimientos son abundantes y la genética garantiza que sea fácil y sencilla de cultivar con un rico aroma, un sabor agrio de cítricos y un high eufórico realmente potente y duradero. Esta es una variedad que se adapta al cultivador que busca las últimas genéticas de EE.UU. con potencia garantida y una experiencia de crecimiento sin complicaciones. En interior tarda alrededor de 75 días desde la semilla hasta la cosecha, con menos de 20 horas de luz diarias. Los fenotipos de alto rendimiento ocasionales pueden tardar una o dos semanas más. En exterior esta variedad se desarrolla alrededor de 100 días desde la semilla hasta la cosecha.
Los cultivadores de cannabis de EE.UU. disfrutan de un período dorado de crecimiento y expansión. La tecnología y la inversión están llegando a un buen ritmo. Cultivadores expertos y horticultores están perfeccionando sus habilidades en entornos optimizados. Como resultado, los EE.UU. continúan produciendo genéticas realmente excelentes. Es probable que esto continúe, las ventas de cannabis en EE. UU. crecen cada año y la inversión aún no muestra señales de desaceleración. Dutch Passion está construyendo una red en EE.UU. más grande y mejor con cada año que pasa. Esperamos seguir sirviendo a los clientes con la mejor genética norteamericana durante muchos años.
www.dutch-passion.com

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario