Llega la Copa del Plata 2018

Este año se cumple la decimoséptima edición de la Copa Del Plata en Argentina. Un clásico argentino que reúne cultivadores de toda la región y también del norte. El 12 de agosto se desarrollará este certamen cannábico. Uno de los más importantes en América Latina.
Esta ocasión la organización del evento promete seguir con los innovadores talleres, charlas y conferencias que caracterizaron siempre al evento..
Este agosto una vez más los cultivadores se preparan para intentar obtener ese trofeo tan deseado por casi todas las manos verdes del cono sur americano. La Copa Cannábica Del Plata  sigue congregando a los mejores expositores de un culto sofisticado pero aun ilícito en Argentina. La apuesta es estar más cerca de la horticultura que de los típicos discursos pro legalización y la ortodoxia rastafari.
Se compite en las categorías Interior y Exterior. También habrá un sector donde se lleva a cabo el campeonato de Extracciones Del Plata 2018. La jornada se desarrollará entre stands de distintas empresas, visitantes de Chile, Perú, Brasil y Uruguay. Se realizarán, como todos los años, talleres, charlas y tele conferencias. Y al final del día se sabrá quien será el próximo Campeón Del Plata. Que no es poco,

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario