Cultivo de automáticas de cannabis en exterior: cuidados

Soft Secrets
11 Jun 2018

Las semillas autoflorecientes están probando un creciente uso al aire libre para los cultivadores de cannabis. Es justo decir que las semillas autoflorecientes están complementando, más que remplazando, las variedades tradicionales de fotoperiodo. Aquí mostramos algunas razones de por qué los cultivadores de exterior están encontrando semillas autoflorecientes como una suma útil entre las herramientas para el cultivo en exterior.


Automáticas de cannabis sus cuidados

Las variedades automáticas de cannabis tienen sus propios cuidados. Una de las razones de que a tantos cultivadores de guerrilla les gusta tener algunas plantas automáticas en exterior es su ciclo rápido, usualmente de 95 días desde la semilla a la cosecha. Los cultivadores en Europa del Norte pueden conseguir una cosecha pesada incluso en los países de Escandinavia. Los cultivadores de Europa central pueden obtener un par de cosechas de automáticas en una temporada. Los cultivadores de los países calientes del Mediterráneo pueden conseguir tres cosechas consecutivas con las variedades automáticas.

El peso de la cosecha habitualmente es de 50 a 100 gramos, las variedades automáticas no tienen una cosecha abundante como las variedades fotodependientes de exterior. Pero son más rápidas. Y eso permite que el cultivador de exterior aumente la producción final con varias cosechas, y así disminuir la dependencia de las cosechas anuales de otoño de las variedades fotodependientes. Con unas semillas automáticas extra, los cultivadores de guerrilla incrementan las posibilidades de una cosecha exitosa.

Automáticas de cannabis cuidados y estrategias poara comenzar

Los cultivadores en Europa del Norte habitualmente prefieren comenzar su cultivo de automáticas en interior durante unas semanas y sacarlas al exterior durante la última helada. Para muchos cultivadores eso significa germinarlas durante 24 horas de luz, durante dos a tres semanas y plantar las semillas en exterior a finales de mayo. Aquellos que tienen la suerte de tener un invernadero lo podrían hacer antes. Cuanto más al sur de Europa te encuentres antes puedes comenzar con las automáticas. Comenzando el cultivo de las auto en interior las proteges del clima y de los predadores, además que les das la chance de tener una cosecha de golpe.

Protegiendo las auto en exterior

Las variedades automáticas pueden ser protegidas de la misma manera que las plantas de fotoperíodo. Siempre usa una generosa cantidad de pastillas contra babosas y caracoles para tu cultivo en exterior de automáticas. Y si es posible usa vallas de jardín para mantener a los animalitos lejos de tus plantas.

Variedades de exterior recomendadas

La mayor parte de las variedades bien criadas con genéticas de calidad harán un buen trabajo en exterior. Como siempre, elige una empresa que brinde genética de calidad y tenga una reputación probada. Todas las variedades automáticas de Dutch Passion tendrán una gran performance en exterior. Think Different es una de las variedades más exitosas para exterior con cosechas pesadas, buena resistencia a plagas y contra el mal tiempo. Auto Duck, es otra automática recomendada para cultivadores en exterior por su forma única palmeada en la hoja que viene de la variedad Frisian Duck que hace al cannabis muy difícil de reconocer. 

Cosecha auto

Muchos cultivadores de exterior sienten que un beneficio clave de las automáticas es su maduración durante pleno verano, más que en la caída de la luz de otoño. Esto le da una fuerza extra a la potencia. Si eres un cultivador de exterior piensa en cultivar un pack o dos de automáticas en tu jardín al aire libre. Es una manera fácil y rápida de complementar tu cosecha de guerrilla.

S
Soft Secrets