¡Un gran trozo de pastel de flores con glaseado extra, por favor!

¡Un gran trozo de pastel de flores con glaseado extra, por favor!

Historia de las variedades de Barney’s Farm: Wedding Cake

Wedding Cake es otra planta muy popular del departamento de variedades de cannabis inspirado en los postres. Originalmente creada por Seed Junky Genetics de Los Ángeles, este cultivar de un solo clon nunca ha estado a la venta en su forma pura ni se ha criado desde una cepa de semillas real. Ahora está disponible únicamente como parte de diversas cepas híbridas.

Al igual que con cualquier cultivo de clonación que no está disponible para el público, pero un criador de cannabis bien conectado sabe cómo conseguirlo, y no es de extrañar que Derry, el propietario y criador de Barney’s Farm, lo haya logrado. Gracias a sus excelentes conexiones en Cali.

Pero Derry no se contentó con simplemente reproducir la genética y convertirla en semilla, ya que ese no es el enfoque de trabajo de Barney’s Farm. Sino que se esforzó por dejar su propia marca en Wedding Cake al agregar un poco de OG Kush en la mezcla original de Cherry Pie x Girl Scout Cookies, fortaleciendo así la parte índica de Wedding Cake: el toque de granja de Barney en este manjar le dio un 80% de índica. El resultado de sus esfuerzos de cría es una variedad campeona con excelentes características: con no más de 55 a 60 días de floración la Wedding Cake de Barney’s necesita producir cosechas abundantes de hasta 650 gramos por metro cuadrado.

Dadas las condiciones ideales, los cultivadores de exterior pueden obtener cosechas realmente abundantes de hasta dos kilos por planta. Wedding Cake no agotará su paciencia, lo que les permitirá sacar temprano sus tijeras de cosecha a finales de septiembre (en hemisferio norte).

A los novatos del cultivo les encantará la facilidad de manejo que proporciona esta variedad. Porque Barney’s le da un 1 en una escala de dificultad a 5. ¡Saluda a la simplicidad del cultivo de cannabis! Como era de esperar de una variedad de cannabis para postre, la Wedding Cake también es un placer para oler y saborear, ofrece un delicioso bouquet agridulce con tonos terrosos y notas de skunk y vainilla. Pero no te dejes llevar demasiado por estas tentadoras golosinas dulces de cannabis. Envuelto en toda esta delicia pegajosa se vislumbra una, aunque amigable, bestia de THC… El valor de THC de esta cepa está muy por encima del promedio del 24% que cae en la categoría de “muy potente”. En términos de efecto asegura una experiencia más intensa de larga duración que aporta una profunda calma y relajación acompañada de una explosión de felicidad y dicha.

¡Un gran trozo de pastel de flores con glaseado extra, por favor!

Etapa vegetativa: comienzo vital de la “luna de miel”

Por supuesto, el notorio devoto de BF, The Doc, se había dado cuenta del entusiasmo mundial en torno a Wedding Cake y, al igual que muchos otros cultivadores, estaba absolutamente ansioso por conseguirlo. Entonces, cuando salió esta nueva variedad de Barney’s Farm no lo pensó dos veces y pidió algunas semillas, dos de las cuales germinaron inmediatamente.

Salieron a toda velocidad de los bloques, en menos de tres días la “luna de miel” estaba a punto de comenzar. La primera etapa del viaje de bodas de las plántulas, naturalmente, fue la vegetativa. Un tiempo durante el que lo hicieron muy bien, ramificándose temprano y mostrando un crecimiento vital uniforme con hojas de color verde oscuro medio anchas.

Cuando The Doc tiró de la campana para desencadenar la floración después de cuatro semanas, tenían una estatura densa y tupida, de 29 y 32 cm de altura.

¡Un gran trozo de pastel de flores con glaseado extra, por favor!

Etapa de floración: fuerte instinto de estiramiento y producción temprana de azúcar espolvoreada

El Doc después de 28 días de floración escribió: “¡Vaya, estos dos pasteles de boda han demostrado un fuerte instinto para estirarse! Realmente sorprendente, considerando su 80% de participación índica. Sin embargo, OG Kush es conocida como elástica, por lo que obviamente es la influencia de OG lo que estoy presenciando aquí. De todos modos, las dos plantas han estallado y se han disparado hacia arriba en alturas de 73 y 79 cm. Lo que les ha hecho abrir su estructura, con sus entrenudos alargados dando más espacio, luz y aire al interior. Al mismo tiempo, no descuidaron la formación de flores, ya hay una multitud de cogollos jóvenes de estilo índico nudoso. Además, cumpliendo la promesa del rico glaseado de su nombre, ya puedo ver muchas gotas de resina pegajosa brillar en las flores”.

El color entra a jugar, surge un aroma muy distinto

Las dos plantas de Wedding Cake tenían seis semanas de floración cuando The Doc escribió en su diario de cultivo: “¡Vaya, la capa de azúcar se derrama de las flores como de un volcán la lava! Los cogollos han comenzado a llenarse, mostrando una clásica forma regordeta de bulbo índico. Todavía hay un alto grado de uniformidad en la planta, lo que demuestra la estabilidad de esta variedad. La única diferencia digna de mención es el hecho de que los cogollos de una planta han comenzado a tornarse parcialmente morados mientras que en la segunda planta permanecen verdes. Independientemente de la coloración. Sin embargo, todos los cogollos emanan un aroma muy distinto que se puede definir como agridulce. Tuve que pensar durante un rato en cómo concretar mi impresión. Pero luego lo entendí: este tipo de aroma huele a una mezcla de mandarina y pepino, ¡bastante rara!”

¡Un gran trozo de pastel de flores con glaseado extra, por favor!

Completamente maduras y súper pegajosas: dos deliciosas rodajas de crema

En el día 59 de floración, ambas plantas completaron la madurez oportunamente, con buena altura final. Para probar la variedad, The Doc cortó un trozo decente del pastel de bodas. “El único tipo de pastel del que medio gramo debería ser suficiente”, comentó riendo. Mientras, inhalaba una primera gran nube de Wedding Cake desde su vaporizador Crafty + que le dio una experiencia de sabor suave o cremoso “sedoso”.

“Sabe a una vaporosa tarta de requesón de mandarina de gastronomía molecular. Me encanta este sabor gourmet afrutado de cannabis agridulce”, dijo lleno de gozo. Gracias a la alta dosis de THC proporcionada por Wedding Cake, la experiencia del sabor fue seguida rápidamente por el efecto: después de unos pocos golpes del Crafty +, The Doc sintió como si se hubiera posicionado frente a un calentador, como si todo su cuerpo estuviera envuelto en un sobre de dormir cálido.

Wedding Cake había encendido un acogedor fuego índico y cálido. Esa cálida sensación corporal acompañó a una intensa relajación que disolvió no solo la tensión corporal del Doc causada por un largo día de trabajo, sino también su tensión mental. Su estado de ánimo bastante malo antes dio paso a un feliz alivio: “Aaaah… simplemente maravilloso!”, dijo con un gran suspiro al sentir que una brillante ola de euforia lo invadía, lavando su mal humor.

Así que la prueba de la marihuana se convirtió en una extensa y maravillosa sesión de relajación que duró más de dos horas. “Por mucho que el pedigrí de esta variedad sea índica dominante, su efecto lleva a lo más profundo del camino índica. Sin embargo, no de una manera abrumadora, Wedding Cake te deja perceptivo hasta cierto punto y, si lo deseas también te deja sociable. Aunque probablemente sería mejor si los otros chicos también estuvieran drogados”, se rió el Doc.

Antes de su veredicto final, gritó en broma “¡camarero! ¡Un gran trozo de pastel de flores con glaseado adicional, por favor!”. Y continuó: “este delicioso manjar tiene un lugar firme en el menú a partir de ahora ya que obtuvo las mejores calificaciones en todos los departamentos, habiendo más que justificado todos esos elogios por adelantado. ¡Wedding Cake de Barney’s Farm, sin duda, es una versión fantástica de ese famoso cultivar!”

www.barneysfarm.com

Datos de cultivo:

Genética

Wedding Cake de Barney’s (Cherry Pie x Girl Scout Cookies x OG Kush).

Estadio vegetativo

Cuatro semanas (tras la germinación).

Estadio de floración

59 días/55 a 60 days en general.

Sustrato

Plagron Grow Mix-Erde, maceta de 11 litros.

pH

6.2-6.6

EC

1.2–1.8 mS

Luz

hasta 8 x SANlight Q6W = 1720 watts.

Temperatura

19-28°C

Humedad del aire

40-60%

Riego

A mano.

Fertilización

Organic Bloom Liquid de Green Buzz Liquids.

Aditivos/Estimulantes

Living Organics, More Roots, Humin Säure Plus, Big Fruits, Fast Buds y Clean Fruits de Green Buzz Liquids.

Herramientas

CleanLight Pro para prevención de hongos.

Altura

88 + 96 cms.

Cosecha

148 gramos entre las dos plantas.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario