Feliz año y fuerza para salir adelante

31 Dec 2020

Desde Soft Secrets América Latina queremos agradecer a nuestros lectores y lectoras. A todos quienes han pasado por alguno de nuestros canales para consultar, para felicitar, para criticar.


Queremos agradecer especialmente a nuestros clientes que nos agasajan con su presencia. Y nos distinguen con su confianza.

También a nuestros colaboradores en toda América Latina y Europa. Son ellos quienes hacen posible que Soft Secrets se imprima y que también viaje por el espacio sideral de las redes sociales. Sin ellos nada de esto sería posible.

Este año ha sido duro para todos. Nadie pudo escapar ya sea de a amenaza del nuevo coronavirus como de las consecuencias que ha tenido a nivel social, político, económico.

Las políticas impuestas en América Latina han implicado la pérdida de derechos, sobre todo para los más jóvenes. Esperamos que se revierta esta situación en 2021.

La suspensión de la educación ha sido un gran golpe, millones de jóvenes en América Latina han visto rebajado su derecho a la educación, también al trabajo y a la reunión. La ausencia de las reuniones es muy pesada para los jóvenes. Aquellas aglomeraciones que tanto hemos odiado, ahora tanto las extrañamos.

Las consecuencias económicas de la pandemia están golpeando muy duro a amplios sectores de la sociedad latinoamericana y lo sabemos. Para ellos nuestro saludo y para ellos los mejores deseos.

Aunque 2021 será un año también difícil desde Soft Secrets reforzaremos nuestro compromiso para estar en más países cada vez más presentes y aprender de cada territorio.

Así que en el próximo año nos seguiremos viendo como siempre. Los esperamos siempre en esta casa que es la de ustedes para sugerirnos, para mostrarnos nuevos caminos. Ese ha sido y seguirá siendo nuestro objetivo: abrir horizontes y espacios para cultivar la amistad del cannabis.

Recuperemos aquel mundo. Reinventemos el que tenemos.

Un abrazo gigante desde nuestras páginas que son las suyas.