Comienza la Expoweed 2020 online y digital

06 Oct 2020

La famosa feria cannábica chilena Expoweed será digital y online este 2020. Debido a la crisis sanitaria del COVID 19 que tiene a varias zonas de Chile en cuarentena los organizadores han decidido hacer de esta ya clásica feria de la marihuana un evento virtual.


Expoweed 2020: fumátelo en casa

En la octava Expoweed habrá conferencias, stands, música, un apartado para el cannabis medicinal, talleres de cultivo, posibilidades de comprar productos para el cultivo de marihuana y hasta comedias de stand-up o cocina. Incluso habrá una zona de chillout y otras áreas virtuales destinadas a la interacción de la comunidad fumeta. Pero todo será en el mundo virtual y durante los días 7 al 11 de octubre de 2020.

Las y los artistas que se harán presentes en este evento de la nueva normalidad cannábica serán la gran Anita Tijoux, Quique Neira, NFX, Liricistas, Rezonancia y Suppa Style.

Para acceder hay que registrarse. Si no quieres pagar puedes entrar a los stands virtuales de productos, marcas, distribuidores. Ahí encontrarás descuentos en varios productos y podrás chatear con tus tiendas favoritas.

Si quieres invertir puedes acceder a los eventos en tiempo real y acceder a la zona de feria, conferencias, talleres espectáculos artísticos y de cocina.

Entre los conferencistas de esta Expoweed virtual estará Jorge Cervantes, maestro del cultivo autor de “La Biblia” del cultivo de cannabis y colaborador de Soft Secrets. También Monika Brümer una de las primeras arquitectas que desarrolla y promueve el uso de los ladrillos de fibra de cáñamo para la construcción de hogares.

También habrá un espacio de entrevistas donde participarán varias personalidades que hacen al mundo del cannabis. Entre ellos Ana María Gazmuri, de Fundación Daya, Paulina Bobadilla de Mamá Cultiva, el ex diputado chileno Marco Enríquez-Ominami, el director de la revista The Clinic Patricio Fernández y Julio Calzada, responsable de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay cuando ocurrió la regulación del mercado de cannabis.