Variedades de marihuana edición limitada

Mostramos algunas de nuestras favoritas para la temporada de siembra 2020. 

Estas variedades de marihuana edición limitada son algunas de las que recomendamos el año pasado. Es para ir pensando en qué plantar.

Zombie Kush x Purple Punch de Ripper Seeds

Una rara edición limitada, muy especial, ya que Ripper Seeds no ha realizado apenas cruces con su Zombie Kush. Estructura índica arbustiva con mucha ramificación. No necesita muchos nutrientes y flora rápida, estará lista entre los 55 y los 60 días. Puede desarrollar tonos oscuros sin llegar al púrpura. En la cata aparece terrosa e incrementa el lado frutal de la Zombie Kush con un resultado muy sabroso. La piscina organoléptica es tan amplia que parece cambiar de flor en cada calada. Cogollos densos con gruesa capa de resina.


Zombie Kush x Purple Punch. Ripper Seeds

Amnesia de Superstrains

Aunque el formato más famoso y accesible es el feminizado, todavía ofrecen semillas en formato regular para quien se pueda dar el capricho de pagarlas. Se trata de la variedad de donde surge toda la familia Amnesia, que ahora mismo goza de fama mundial. Una variedad Haze fácil de cultivar, ya que su floración es de 10 semanas. Aguanta problemas y plagas. Cálices gruesos y distintivos. Sabor exquisito donde destacan las notas inciensadas y cítricas. Efecto de sativa contundente con sensaciones estimulantes.

Lemon Petrol de Genofarm

Criada a partir de parentales californianos de primer nivel, como Sour Diesel y Lemon Diesel, empleando varios parentales y usando la polinización abierta para crear una variedad estabilizada, pero que preserva la riqueza genética, por lo que es también una excelente fuente para la selección de machos y hembras. Vigorosa y fácil de cultivar. Estará lista en menos de 60 días de floración. El aroma a limón y petróleo se huelen con la planta viva e inundan el paladar en la degustación donde también surgen retropaladares cítricos como la mandarina.

 

Some Sweet de Medical Seeds

Cruce de Bluehell y Grapefruit, criado para conseguir un paladar muy peculiar, ya que el olor anticipa la deliciosa cata, con notas de papaya, pomelo y frutos del bosque. Además, genera gran cantidad de resina, por lo que es ideal para extracciones donde se mantiene su paladar. Floración rápida en 7 a 8 semanas y cultivo sencillo. Requiere tutor. Variedad de altísima calidad que puede retirarse en breve del catálogo de ediciones limitadas de Medical Seeds. Aprovecha antes de que desaparezca.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.