Cómo quitar el olor a marihuana del indoor

Elimina el olor a cannabis en tu sala de cultivo

Si quieres saber cómo quitar el olor a marihuana conoce estas palabras: filtro de carbón activado. Una de las ventajas de cultivar marihuana en casa es disfrutar de su olor. Sin embargo, ese mismo olor a zorrillo podría ser un alboroto e incluso exponerte a problemas legales dependiendo de las leyes y restricciones de cultivo local en tu ciudad. Nuestro consejo es que mantengas en secreto tu cultivo y que aprendas a disfrazar el olor de tu jardín.

Si bien controlar el olor de cannabis no es difícil tiene varios desafíos. El objetivo es establecer un sistema de reemplazo de aire adecuado.

Cómo quitar el olor a marihuana de tu indoor

Prueba con neutralizadores de olor. Son una forma fácil de enmascarar el olor que propagan las plantas de cannabis. Sin embargo, esta es una solución que solo puede funcionar para salas pequeñas.

Hay muchos productos neutralizantes de olores disponibles, diseñados para atrapar y unirse a los compuestos de terpenos del cannabis.

El neutralizador de olores se une a los compuestos terpénicos y contrarresta el olor. Idealmente, debes colocar el neutralizador de olores en una habitación o en una posición adyacente a donde está el cultivo.

Si mantienes sus plantas en un armario, coloca el neutralizador en el pasillo. Esto sería suficiente para disminuir el olor en la sala de estar y evitar preguntas incómodas de invitados curiosos.

No se recomienda que los neutralizadores de olor permanezcan dentro del cuarto de cultivo. Por la sencilla razón de que matarán el sabor y el olor originales de los cogollos.

Cambia el neutralizador de olor con frecuencia. Si estás cultivando un jardín grande debes buscar otras soluciones para camuflar el olor de la marihuana.

Instala filtros de carbono para marihuana

 

Los filtros de carbón son el mejor producto para eliminar el olor de la hierba. Los filtros de carbón utilizan carbón activado para purificar el aire y eliminar los olores no deseados, como los que provienen del cuarto de cultivo.

El carbón activado es un absorbente superior, mucho mejor que los neutralizadores de olor mencionados anteriormente, por lo que puedes usarlos para las áreas más espaciosas cultivadas.

El filtro debe ser lo suficientemente potente como para eliminar el olor. Esto depende del tamaño del filtro, pero también de la cantidad de espacio que necesita administrar.

Se supone que su ventilador y filtro lo ayudarán a reemplazar el aire en su cuarto de cultivo cada cinco minutos aproximadamente. Supongamos que su cuarto de cultivo es de 250 pies cuadrados. En cuyo caso, debe elegir un ventilador y un filtro que puedan filtrar 50 pies cúbicos por minuto (CFM) para garantizar que haya aire nuevo en el espacio de 250 pies cuadrados cada cinco minutos.

Verifica si su filtro tiene una clasificación CFM igual o ligeramente más alta que su ventilador al momento de la compra o en el paquete de su equipo. Esta información también debe estar indicada en algún lugar del cuerpo del ventilador.

Tanto el ventilador como el filtro también necesitan el mismo diámetro de conducto. Seis pulgadas es la medida estándar, verifica dos veces para estar seguro. De lo contrario, tendrás dificultades para unir las dos partes.

De los dos tipos principales de filtros de carbón, el tipo de bloque es generalmente más efectivo. Se supone que el filtro de bloque te ayudará si tienes un cuarto de cultivo más grande. Este tipo de filtro tiene una mayor área de superficie de carbono y es más capaz de filtrar el aire completamente.

Para cuartos de cultivo más pequeños, prueba con filtros granulares.

 

 

¿Cómo controlar el olor de la marihuana?

Hay una técnica más para complementar al filtro de carbón, y es lograr una presión de aire negativa en el espacio configurando un ventilador de extracción fuerte y potente que podrá extraer el aire de cada centímetro de su habitación. Este método agrega protección adicional, asegurando que el olor de la sala de cultivo no se escape a otras partes de la casa.

No compres filtros de aire para eliminar el olor. Los filtros de aire están diseñados para funcionar como filtros de carbón, pero son malos sustitutos. Los filtros de aire son convenientes de usar si, por ejemplo, tienes problemas de moho pero solo pueden mejorar ligeramente el aire de tu jardín de cannabis.

Otra clave para cómo enmascarar el olor es realizar un mantenimiento regular al equipo.

El primer síntoma que el olor se escapa del cuarto de cultivo es el olor. No esperes que esto suceda, revisa rutinariamente el filtro y sus conductos en busca de agujeros u otros problemas. Con poco cuidado y precaución, puede enmascarar fácilmente cualquier olor proveniente de las plantas de cannabis.

Si tienes dudas sobre la instalación chequea este video.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.