Elimina el olor a marihuana en interior

26 Jun 2020

No más aroma a zorrillo en tu indoor Los filtros de carbono permiten eliminar el olor marihuana en una sala de cultivo interior. Todas las demás opciones como neutralizantes de olor en ambientes, perfumadores, purificadores de aire o generadores de ozono no sirven. No gastes en ellos.


Elimina el olor a marihuana con carbono activo

Elimina el olor a marihuana así. Para reducir el olor a marihuana, sobre todo en los estados de floración del cannabis, se debe usar un filtro de carbono. Eso si quieres que nadie huela tu cultivo. Ni siquiera tu vecino de la pared pegada.

Este filtro cuenta con carbón activado como principal componente para absorber el olor a zorrillo tan característico de la marihuana en flor. Y también otros olores e impurezas.

Hay varios modelos. Pero por lo general se instalan en la salida de la ventilación en la carpa de cultivo de cannabis. Varios modelos de luces reflectoras tiene su ducto de ventilación. Su diámetro por lo general es de seis pulgadas. En ese ducto estará conectado el ventilador y el filtro del carbono en el extremo interior del sistema.

Mantenimiento del filtro de carbono

Para ensamblar chequea que el ventilador y el filtro soporten la misma cantidad de pies cúbicos por segundo (CFM —por sus siglas en inglés—). Es importante para que el filtro dé lo mejor de sí.

Los filtros de carbono duran mucho tiempo. Si empiezan a dar problemas lo notarás fácil. Porque habrá olor a zorrillo en la sala de cultivo. Cuando no vayas a usar los filtros debes lavarlos. Y disponerlos adecuadamente en un lugar seco y sin humedad. En la próxima temporada lo vas a necesitar.

Los filtros de carbono tienen un precio accesible. Y son unos instrumentos muy nobles. No dudes en instalarlos. Y date la oportunidad de no tener olor a zorrillo excepto para disfrutar la cosecha.

¿Ves? Es fácil. Elimina el olor a marihuana de tu sala de cultivo a puro carbón.

Más para sacar el olor de marihuana en Soft Secrets Saca el olor a cannabis de manos y dedos