Saca el olor a cannabis de manos y dedos

Foto: Sharon McCutcheon.

El cannabis nos sigue sobre todo su olor en dedos y manos. O nosotros le seguimos. Y cuando nos encontramos, además del colocón, hay algo que nos sigue uniendo. Sí: el olor en dedos y manos.

El olor en los dedos no es una gran cosa. Pero si tienes que ver gente que no fuma. O estás trabajando. Si vas a lo de tu suegra. O quizás debas ir a un lugar donde nadie te conoce… Tal vez llegar con olor a marihuana en los dedos no sea la mejor manera de presentarse.

La ropa se lava y se cambia. Y ya. Tras unos minutos y con una cepillada de dientes el olor se va en la boca. Y si acaso con goma de mascar y pasta de dientes el aliento a cogollos afloja. Pero el olor en las manos es jodido por completo.

Chau olor a cannabis en dedos y manos

Y aunque suene muy ridículo, y lo sea: usar guantes es la mejor solución. Sin contar la vaporización. Fumar con guantes reduce el olor al 100%. Es verdad que es una experiencia incómoda, contaminante y antinatural. Pero bueno, es así.
Entre las formas, para sacar ese olor a zorrillo pegado en los dedos, algunas son de difícil concreción. Por ejemplo, lavarse con agua marina. A menos que estés en la playa no será tan fácil.

Lavarse las manos inmeditamente después de fumar funciona en algo. Un poco más ayudan las toallas refrescantes que tienen fragancias. Si vas a usar perfume recuerda usarlo homeopáticamente para evitar el olor asqueroso de la colonia en exceso. Por eso el alcohol es mejor. Con un algodón puedes refregar los dedos y aprovechas y te sacas el color amarillento del índice y el mayor.

A veces los dedos quedan amarillos por los humos. Hay varias escuelas sobre cómo sacar las manchas. Una es dejar tres minutos los dedos en jugo de limón y luego raspar con piedra pomes hasta que salga.

La otra es usar acetona y algodón para raspar. O también los líquidos para quitar el esmalte de las uñas. Luego de lavar bien los dedos, ya recuperados, hay que enjuagar con agua e hidratar con alguna crema. Porque estos productos irritan.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario