Top 5 de películas sobre marihuana

08 Apr 2020

Las mejores pelis marihuanas


Las películas de marihuana nos hacen reir y también llorar de risa. Por eso seleccionamos varias comedias: para prenderse uno y llorar de risa.

1) The Big Lebowski

Esta película es un clásico de los hermanos Cohen. Cinematográficamente no ha sido tan elogiada como otras de sus obras. Pero se ha ganado el corazón de los cannábicos por la bonhomía de su personaje central.

En el film "El Nota "se la pasa fumando hierba. Y se ve enredado en un asunto que excede sus capacidades. Unos matones lo confunden con un rico señor. Que le terminará pidiendo ayuda para rescatar lo más preciado que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=lWz8NGIisMo

2) Superfumados

Esta comedia es muy divertida. Trata de un hombre que traba una relación con un dealer que lo provee de una hierba insuperable: la Pineapple Express.
El comprador busca la amistad de su vendedor pero no le será tan fácil. Una vez ma´s se mezcla la historia de un crimen con los personajes y la peli transcurre en estas peripecias. Muy disfrutable.

https://www.youtube.com/watch?v=fxtsCeS23B8

3) Dazed and Confused

Dazed and Confused es una peli divertida sobre los jóvenes en Estados Unidos en la década de los setenta. Cerveza, marihuana, fiestas y amigos de colegio que comparten todo. Desde las discusiones sobre alienígenas hasta los canutos.

https://www.youtube.com/watch?v=3aQuvPlcB-8

4) De fiesta en las alturas (Soulplane)

El vuelo inicial de este particular piloto fumeta llamado y reconocido como Snoop Dogg, es una verdadera carcajada desde que empieza hasta que termina. Esta una película muy cannábica.

La marihuana recorre todo el avión hasta incluso en el momento que hay que aterrizarlo.  Snoop Dogg en su máxima expresión.

https://www.youtube.com/watch?v=p2BGu3NVGpE

5) Cheech & Chong’s Next Movie

Ninguna lista de las mejores películas marihuanas puede prescindir de los grandes Cheech y Chong. Esta tampoco.

Cheech está de malas, perdió su trabajo, el vecino es insoportable y las cosas amorosas no fluyen como deberían. Cheech está en Hollywood con buenos coches y maravillosos cogollos. Cuando se encutran todo cambia.

Más sobre cine cannábico

Festival Internacional de Cine Cannábico