Herbarium: el lado bello del cannabis

Herbarium-el-lado-bello-del-cannabis
Esta muestra fotográfica retrata al cannabis desde un lado luminoso y lleno de texturas. El lente de la fotógrafa se enamoró de las ladys de sus amigos y hace tres años que las fotografía sin parar. 

Ruete es una fotógrafa argentina que sacaba fotos de modelos para grandes revistas. Hasta que conoció las plantas de marihuana y empezó a sacar grandes fotos de modelos vegetales.

Cuando entró a un herbario de cannabis real no pudo frenar sus ganas de retratar las texturas y formas de las variedades que nunca había olido ni visto ni tocado. Para ella era un universo nuevo y sintió que tenía que mostrárselo a otros que tampoco lo conocían. Así comenzó a conocer el mundo del cultivo de marihuana. Desde entonces tomó fotos de cientos de plantas.

Herbarium-el-lado-bello-del-cannabisSe sentía como Alicia en el País de la Maravillas viajando en esos nuevos jardines surrealistas, llenos de objetos novedosos. Más que objetos sujetos, plantas, que deseaba fotografiar. Los jardines que amigos, o amigos de amigos, le abrían para que retratara a las señoritas lucen así de luminosos.

cannabis

Herbarium-el-lado-bello-del-cannabis

cannabis

Herbarium-el-lado-bello-del-cannabis

Herbarium-el-lado-bello-del-cannabisRuete cargó todos sus equipos. Llamó modelo, maquillador, peluquero, iluminador y vestuarista. Y tocaron timbre en casa de varios cultivadores. Pudo controlar el miedo de los growers a la contaminación lumínica de los flashes. Los convenció y entonces disparó.

Con ustedes Lelen Ruete la artista visual que hace tres años empezó a retratar cannabis y no pudo parar más.

Modelo: Antonia Montero.

Makeup: Rosario Viñoly.

Pelo: Brian Pavan.

Vestuarista/Arte: Gonzalo Guigou.

Asistente de iluminación: Mateo González.

Plantas: Stoned Montevideo.

 

 

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.