Shooting powder y top shooter

shooting-powder
Última actualización

House & Garden Shooting Powder y Top Shooter son el secreto detrás de cada productor exitoso.

Estos expansores de brotes son los mejores en el campo de los estimuladores de floración, dando resultados visibles en un par de días. Además, trabajan excelente con todos los nutrientes básicos de cualquier marca.

Nuestros revolucionarios engordadores de floración están disponibles en forma de polvo o líquido, con los mismos grandes resultados, la elección es tuya.

House & Garden Shooting Powder y Top Shooter son estimulantes extremadamente potentes, así que solo úselos si la planta es saludable.

  • Activa sus plantas para iniciar un segundo ciclo de desarrollo de flores nuevas.
  • División celular continua.
  • Resultados visibles en 2 días.
  • Sobrepasa a la competencia.

Dosificación del Shooting Powder: 1-2 sachet / 100 lt.

Dosificación de Top Shooter: 0.7-1.4ml / lt.

House & Garden Nutrients Chile: IG @hngchile

Distribuido por Hortitec Chile

www.hortitecchile.cl

¿Necesitas ayuda porque tienes un problema relacionado a las drogas? Conversalo con tus amigos y familia. Busca un médico realmente especializado y amigable. Los grupos de reducción de riesgos y daños también pueden ayudar. También piensa si es el único problema que tienes. O “el problema” viene por otro lado. En caso de intoxicación: no lo dudes, llama al servicio médico.

Deje una respuesta

Recientes

Sobre Soft Secrets

Acerca de los secretos suaves Soft Secrets es la principal fuente de cultivo, legalización, cultura y entretenimiento de la cannabis para su dedicado y diverso público en todo el mundo. La clave es conectar a las personas mediante información pertinente y actual con el mismo interés que la salud, el estilo de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis.