HUMIPRO: el nuevo humidificador ultrasónico

HUMIPRO

HUMIPRO es el nuevo humidificador ultrasónico de 4 litros de GARDEN HIGHPRO. Funciona nebulizando agua fría por medio de vibraciones a alta frecuencia de forma silenciosa. Produce una neblina fina y homogénea que puede ser regulada en 3 niveles de potencia dependiendo de las necesidades de cada cultivo. Su autonomía de funcionamiento es de más de 24 horas a máxima potencia. Dispone de un sistema de apagado automático en caso de que el nivel del agua sea insuficiente.

Está equipado con una boquilla doble de 360º de rotación que permite distribuir la neblina de forma uniforme en todo el espacio de cultivo. HUMIPRO incluye un mando a distancia que permite configurar de forma remota su panel de control.

www.gardenhighpro.com

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario