Cannabis: lo compran para aliviar dolores y descansar

cannabis para descansar
Última actualización

Los usuarios de cannabis lo compran para aliviar dolores y descansar. El uso de cannabis como medicina crece a ritmos impensados unas décadas atrás. En varios de los estados norteamericanos donde la marihuana es legal ya se ve cuál es uno de los principales usos del cannabis.
Es el uso medicinal. En un nuevo estudio en el estado de Colorado, Estados Unidos, se vio que un 65% de los usuarios compraban cannabis para aliviar dolores. Y también que más de siete cada diez usuarios de los dispensarios de marihuana lo usan para conciliar el sueño.
La encuesta se realizó entre 1000 usuarios adultos. De ella también se desprende que ocho usuarios cada diez encuentran en el cannabis una muy buena alternativa a la utilización de medicamentos elaborados por la industria farmacéutica.

Cannabis para descansar y aliviar dolores

De hecho, un 82% de ellos dejó algún tipo de medicación alopática. Un 82% reportó haber reducido el uso de analgésicos. Y un 88% también usó menos o dejó los opioides.
Entre las personas que usan marihuana para dormir un 84% encontró en la hierba un gran alivio para descansar correctamente. La enorme mayoría de ellos, el 87% dejó de tomar medicamentos clásicos para usar cannabis. Además, un 83% dijo haber reducido, o directamente haber dejado de usar, los medicamentos de la farmacia para dormir o descansar.
“El uso medicinal de facto del cannabis para el alivio de los síntomas fue común entre los clientes de los dispensarios de uso para adultos. Y la mayoría informó que el cannabis disminuyó su uso de medicamentos. Las leyes sobre el consumo de cannabis para los adultos pueden amplia el acceso al cannabis con el fin de aliviar los síntomas”, señalaron los investigadores.
La encuesta y su procesamiento estuvieron a cargo de científicos de la División General de Medicina Interna del Colegio de Medicina Albert Einstein. Y también del departamento de Pediatría de la Universidad de Medicina de Miami Miller.
Por si alguien tiene dudas que el cannabis lo compran para aliviar dolores y descansar. Ahora lo dicen los investigadores de la Universidad Albert Einstein.
 
 

¿Necesitas ayuda porque tienes un problema relacionado a las drogas? Conversalo con tus amigos y familia. Busca un médico realmente especializado y amigable. Los grupos de reducción de riesgos y daños también pueden ayudar. También piensa si es el único problema que tienes. O “el problema” viene por otro lado. En caso de intoxicación: no lo dudes, llama al servicio médico.

Deje una respuesta

Recientes

Sobre Soft Secrets

Acerca de los secretos suaves Soft Secrets es la principal fuente de cultivo, legalización, cultura y entretenimiento de la cannabis para su dedicado y diverso público en todo el mundo. La clave es conectar a las personas mediante información pertinente y actual con el mismo interés que la salud, el estilo de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis.