Chile en la Marcha Mundial de la Marihuana 2019

Exitable
02 May 2019

Varias ciudades chilenas se preparan para la Marcha Mundial de la Marihuana 2019. Aquí todas las actividades por ciudad.


Santiago de Chile

La marcha mundial de la marihuana 2019 en Chile se viene con todo. En Santiago, el sábado 18 de Mayo desde las 11 horas comienza la concentración en Plaza Italia. En ese punto ya mítico de los cannábicos se celebra la 14ª Marcha de la Marihuana. Organizada por Movimental, este evento ya es un clásico de cada mayo y agrupa cada vez a más personas. Después de tanto andar “la sociedad está mucho más madura y la discusión ha avanzado hasta el acceso regulado al Cannabis a través de asociaciones, clubes o dispensarios”; señala la organización en la convocatoria. “Queremos creer que la realización de la marcha ha sido trascendental en los avances sociales y politicos del país y de la región. Permitiendo la descriminalizacion del cannabis y sus usuarios, la cohesión social en torno a la planta”, opinan los organizadores. Toda la info del evento aquí.

Valpo Marcha La octava versión de la Marcha Cannábica Porteña retomará su recorrido por los cerros de Valparaíso a través de la Av. Alemania, terminando en la plaza de Bismarck con buena música e información cannábica. Cultiva Valpo junto a Cannábicos UTFSM invitan a toda la comunidad cannábica de la región de Valparaíso a unirse en la #MarchaCannabicaPorteña y participar de este espacio de manifestación pública. Lo hacen para que se respeten las libertades. “Somos usuarios y no criminales”, gritan los organizadores. La convocatoria es para el 4 de mayo en el Auditorio Osmán Pérez Freire. Allí¡ comenzará la marcha en dirección a la Plaza Bismark. "Los esperamos a todos con sus mejores tenidas cannábicas, pancartas, instrumentos. Y todo lo que puedan llevar para hacer de esta marcha un carnaval", piden los organizadores.

Antofagasta también marcha

La concentración será en Plaza Mercado y se marcha hasta Playa Paraíso. Las consignas son “por un cultivo legal, yo salgo a marchar”. Más info del evento, aquí.  ¿Falta tu ciudad? Envíanos la info del evento.

E
Exitable