UN MUY, MUY, MUY FELIZ AÑO NUEVO

Exitable
09 Jan 2019

Puedes tener un feliz Año Nuevo o un muy, muy, muy feliz Año Nuevo. Si eliges el segundo, debes estar en Ámsterdam, Haarlem y Zandvoort durante el Año Nuevo. Más específicamente, debes estar en uno de los establecimientos de Hunter’s, dado que allí es donde tendrá lugar la celebración. Con Hunter’s, comenzarás el Año Nuevo de una forma genial. Allí podrás encontrar todo para que tu visita durante Navidad y Año Nuevo sea inolvidable. Prepárate para un muy, muy, muy feliz Año Nuevo en Ámsterdam, Haarlem y Zandvoort.


¡Que el año explote!

Te encuentras en Ámsterdam, Haarlem o Zandvoort, por lo que tienes motivos de sobra para terminar el año con un gran estallido. En otras palabras, ¡que el año explote! Luego de visitar Hunter’s Coffeeshop, ya no desearás una Navidad blanca sino una verde y verás el Año Nuevo desde su lado más soleado. Es una forma genial de comenzar la fiesta y absorber la atmósfera.

¡El año se va con el humo!

En Ámsterdam y en sus alrededores, puedes encontrar tantas cafeterías que incluso puedes dejar que el año se vaya con el humo. Mientras esperas que el reloj marque las doce de la forma más relajada, podrás disfrutar los mejores y más coloridos fuegos artificiales que hayas visto y cuando el humo se vaya tras los fuegos artificiales, sabrás que viviste uno de los momentos más lindos en Ámsterdam, Haarlem o Zandvoort.

La fiesta de Año Nuevo más feliz

Si deseas celebrar y quieres comenzar el Año Nuevo de una forma inolvidable, no te pierdas Hunter’s The Bar. Puedes encontrarlo en Warmoestraat, Reguliersdwarsstraat y Oudezijds Voorburgwal. Allí podrás celebrar el Año Nuevo como si no hubiera un mañana. Podrás bailar, beber y contar los segundos hasta la medianoche. Y dado que es Hunter’s, habrá una fiesta de Año Nuevo más feliz. En especial, si has inhalado la atmósfera en una cafetería de Hunter’s, estarás al lado de The Bar. Gozarás de una fiesta completa: una cafetería y un bar para fumadores. Allí están todos los ingredientes para tu fiesta de feliz Año Nuevo y tu fiesta de Año Nuevo más feliz.

Comienzo relajado del 2019

Si Ámsterdam no te resulta suficiente, puedes visitar Haarlem. Se encuentra a solo quince minutos en automóvil desde Ámsterdam, y allí también encontrarás Hunter’s Coffeeshop. Está estratégicamente ubicado entre Ámsterdam y Ámsterdam Beach y es una parada interesante si te diriges al mar. Al igual que en Ámsterdam Beach, en Zandvoort también está Hunter’s. Es ideal para recuperar el aliento después de la fiesta de Año Nuevo más feliz en Hunter’s, y para inhalar el aire refrescante del mar. No hay mejor manera de comenzar el 2019.

Hunter’s no es para gatos

La historia de Hunter’s comenzó en 1985, en el reconocido Warmoestraat; no con rosas, sino con un perro. En este lugar famoso cercano al Wallen (Barrio Rojo) de Ámsterdam, en medio de todos los gatos, un perro llamado Hunter’s marcó su territorio, haciendo pis contra la fachada de forma intencional. El dueño del perro decidió que era un buen lugar y creó el primer Hunter’s Coffeeshop. El territorio de Hunter’s se expandió, y puedes encontrar el logotipo famoso del perro en todo Ámsterdam, Haarlem y Zandvoort.

¡Conoce todas las sucursales!

En Ámsterdam y sus alrededores hay nueve sucursales. Cada una de ellas tiene su propia atmósfera y especialidad. Desde los famosos Warmoestraat, Reguliersdwarsstraat y Oudezijds Voorburgwal en el centro, hasta una sucursal muy accesible en las carreteras de Ámsterdam Noord y West. Además de las cafeterías, Hunter’s ofrece bares para fumadores. También hay un Hunter’s Grand Café, con un espacio de 275 m² apto para fumadores donde puedes beber cerveza, mirar eventos deportivos y jugar al billar. Además hay un Hunter’s Coffeeshop en Haarlem, por lo que puedes visitar la cafetería camino a la playa, donde encontrarás un Hunter’s Coffeeshop en Zandvoort. ¡Haz que tu estadía en Ámsterdam sea completa y visita todas las sucursales de Hunter’s! ¿Deseas obtener más información sobre Hunter’s? Visita www.hunters-coffeeshop.com o sigue a Hunter’s en Facebook.

E
Exitable