Grow Fest Chile: festival cannábico en Temuco

Soft Secrets
07 Dec 2018

Variadas actividades artísticas, musicales y recreativas se realizarán el 8 y 9 de diciembre en Puerto Madero, Temuco, al sur de Chile.


Cincuenta expositores, growshops, cervecerías, foods trucks, artesanos locales, pastelería cannábica, tatuadores, barberos, ilustradores, juegos inflables y música en vivo, darán vida al fin de semana en la segunda versión de Grow Fest Chile, el innovador festival en Temuco. El evento producido promete una nueva experiencia para los asistentes, con variadas actividades. Habrá activistas, fundaciones, stand comedy, DJ’s, grupos regionales de hip hop, cumbia, pachanga, reggae y electrónica en los tres escenarios denominados Mahuida, Sativo e Índico. “En la primera versión de Grow Fest Chile tuvimos más de dos mil participantes que conocieron las tendencias en torno al cannabis, aprendiendo sobre esta planta y los productos derivados de ella en cremas, macerados, alimentos u otros”, dijo Cristóbal Saldías, fundador de Bisiesto Producciones una de las productoras organizadoras.

Los últimos avances del sector se darán a conocer en Grow Fest Chile con productos de cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes y extracciones. También estarán las nuevas aplicaciones a base de CBD, vaporizadores y toda la innovación en tecnología y maquinaria. “Grow Fest hará que las personas vivan una experiencia inédita. Estamos trabajando para escribir una nueva historia en la Araucanía, invitando a toda la familia a ser parte de esto, con un programa variado para niños y adultos al aire libre. Además, contaremos con distintas agrupaciones internacionales para conocer sus experiencias en torno al cannabis”, señaló Roberto Poblete, de Alto Seven Publicidad, una de las organizadoras. “El festival apunta a la inclusión, buscamos dar un aporte a la sociedad en el sur de nuestro país, informando a la comunidad sobre distintos temas en torno al cannabis, abordando lo medicinal y recreativo, pero también generando consciencia de un consumo y cultivo responsable, e informando sobre lo que pasa actualmente en Chile con la ley 20.000”, explicó. El festival cannábico cultural del sur de Chile llegará con parafernalia a Temuco para sorprender y animar a jóvenes y adultos con muchas sorpresas.  

 

No te quedes sin tu entrada:

https://www.passline.com/eventos/grow-fest-chile?fbclid=IwAR1qAuNQAKC2ZD48hE3eqcROiGS0DFkIcKgvh3c0SwE9CvAcH9vrr4Yrn1k      

S
Soft Secrets