Crece el mercado para los vapos

El 27 por ciento de cada producto cannábico que se vende en Estados Unidos es un concentrado. Pero los analistas estiman que este mercado seguirá en alza.
Así se desprende del reporte titulado “Cannabis Oil the Hottest Product Category Now Catching Up to Flower”. (Aceite de cannabis, la categoría más caliente entre los productos que ahora alcanza a los cogollos”, de BDS Analytics, una empresa conusltora que hace foco en la marihuana y su mercado.
Las estimaciones de esta empresa señalan que para 2022 las ventas de concentrados cannábicos alcanzarán los 8400 millones de dólares. Mientras que el año pasado se vendieron 8500 millones de dólares solo en cogollos.
Durante este 2018 la expectativa de ventas de concentrados en Estados Unidos está proyectada para crecer un 49% y vender 2900 millones de dólares.
Las extracciones, en su mayoría con un 58%, se han fumado en vaporizadores recargables. Un segmento del mercado en claro crecimiento.
El producto estrella de este floreciente mercado en Estados Unidos, son los cartuchos recargables. Ofrecen varios niveles de THC y CBD y por supuesto están hechos con diversas cepas. Además de convenientes por su precio permiten vaporizarse casi que en cualquier lado, en cualquier situación y momento.


Mucho dinero con el vapeo

El movimiento es tal que la revista de negocios y dinero Forbes, de Estados Unidos, redactó un artículo con los hallazgos del informe.
Nick Kovacevich, columnista de temas cannábicos en la revista perfiló lo siguiente:
“La tecnología se está moviendo tan rápidamente que la tecnología vape está evolucionando aproximadamente cada 18 a 24 meses. Al mismo tiempo, el aceite dentro de los dispositivos también se está volviendo más sofisticado a medida que la ciencia se pone al día con la planta y los productores trabajan para crear una variedad de aceites con niveles de THC de amplio rango, así como diferentes sabores y efectos”.
El futuro llegó hace rato.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.