Dutch Passion anuncia proyectos de cannabis medicinal en Australia, Colombia y Canadá

Dutch Passion se complace en anunciar importantes acuerdos para el cultivo de cannabis en Australia y Colombia con MYM Nutraceuticals y en Canadá con Weed Me. Este acuerdo permitirá que MYM, durante dos años, pueda producir y distribuir productos medicinales de cannabis, así como semillas de cannabis producidas a partir de la genética Dutch Passion en Australia y Colombia. Esto se aplica a todos los productos que Dutch Passion vende actualmente y los que podrá vender en el futuro. Esto incluye clones, flores, juntas pre-laminadas y otros productos de cannabis.
Dutch Passion también anunció un acuerdo de colaboración con el productor canadiense de cannabis Weed Me. Este acuerdo permite a Weed Me acceder a todas las variedades de cannabis de Dutch Passion, de esta forma Weed Me podrá utilizar el conocimiento y la experiencia de Dutch Passion para el cultivo de cannabis. Esta colaboración le otorga a Weed Me los derechos de marca canadienses para los productos Dutch Passion, tales como cogollos, extracto de cannabis y canutos liados. Para más información puedes clicar aquí.

Sobre MYM

MYM Nutraceuticals cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá y tiene su sede en Vancouver. Empezaron en 2014 y tienen varias filiales exitosas: CannaCanada Inc., Sublime Culture Inc., HempMeds, Budly Software Inc. MYM tienen mucha experiencia en la construcción de instalaciones para la creación de productos de cannabis de vanguardia.

Sobre Weed Me

Weed Me recientemente obtuvieron su licencia de cultivo de cannabis en Canadá. Tienen su sede en Ontario, la provincia canadiense más poblada. Además de vender cannabis al público canadiense, planean exportar sus productos internacionalmente para satisfacer la creciente demanda mundial. En este momento, se encuentran construyendo un laboratorio de extracción y otro de investigación de 112 metros cuadrados que se espera que se completen a finales de 2018.

Sobre Dutch Passion

Dutch Passion se fundó en 1987 en Amsterdam, son una de las compañías de semillas de cannabis con más experiencia del mundo. Inventaron las semillas de cannabis feminizadas en la década de los 90 y crearon una colección de genética de cannabis galardonada internacionalmente. Las compañías subsidiarias incluyen SeedStockers y Crazy LEDs & More.
www.dutchpassion.com

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario