Empieza la ExpoCannabis Uruguay

Soft Secrets
30 Nov 2017

La ExpoCannabis Uruguay 2017 será entre los días 8 y 10 de diciembre en el parque del Laboratorio Tecnológico del Uruguay.


Habrá una carpa de cultivo en espacios verdes con talleres durante todo el día. También habrá testeo de sustancias y además talleres de cómo hacer bio plástico con cáñamo y bioconstrucciones. Como siempre, habrá talleres de cultivo, el principal lo va a dar Urugrow y será un taller de tres días para cultivar. Otro taller será para a hacer bocashi, un abono orgánico fermentado, un nutriente que se puede elaborar muy fácilmente.

Habrá una conferencia de Alter Lab Bioplástico que está imprimiendo con fibra de cáñamo en 3D. De hecho los premios estarán impresos en 3D. Quienes lo deseen podrán hacer sus consultas médicas en el consultorio de orientación en cannabis medicinal que atenderá a los pacientes en consultas privadas durante todo el evento. La doctora Raquel Peyraube va a estar dando los tres días a las14:30 horas un taller de cannabis medicinal abierto. También habrá un escenario con artistas como Congo, Senda 7, Contra las cuerdas y varios más.  

S
Soft Secrets