El Banco de Semillas de Cannabis Más Antiguo del Mundo Rinde Homenaje a la activista francesa de 73 años con su propia variedad

La empresa holandesa Sensi Seeds, el banco de semillas de cannabis más antiguo y respetado del mundo, rinde homenaje oficial a Michka Seeliger-Chatelain con su última variedad de semillas sativa Michka®.
A través de su importante influencia sobre la comunidad del cannabis, Michka se ha convertido en la Grande Dame del cannabis. Desde 1978, ha publicado numerosos libros sobre el tema, incluido el influyente, Medical Cannabis, del que se han vendido más de 47,000 copias – y se ha publicado en francés e inglés.
Sensi Seeds dedica su nueva variedad de semillas en homenaje al papel de Michka como escritora y activista durante más de cuarenta años. Se mantiene así una larga tradición por la que Sensi dedica variedades a los pioneros y héroes del cannabis como Jack Herer, Ed Rosenthal y Howard Marks. Michka va a ser la primera mujer a la que la empresa rinde este homenaje.
Sensi Seeds es conocida por su variedad Jack Herer®, una variedad elegida por el gobierno holandés para establecer los criterios farmacéuticos para la marihuana medicinal.
A medida que la aceptación y legalidad del cannabis siguen creciendo en muchos países, se presta cada vez más atención a la calidad. Cada variedad tiene sus propiedades únicas, algunas son calmantes y relajantes, mientras que otras son estimulantes y energéticas. Michka dice que ‘odia la hierba que le nubla la mente’. Por ese motivo, la variedad Michka® que lleva su nombre favorece un “efecto estimulante muy limpio, uno propicio para la creatividad”. La variedad de semillas se lanzará al mercado el 10 de noviembre, en la Feria Cannafest que se celebra anualmente en Praga, junto con un acto conmemorativo de la propia Grande Dame del Cannabis.
Una vez se produzca el lanzamiento, las semillas estarán disponibles para su compra como producto de edición limitada en sensiseeds.com.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario