Primer Growmeeting Plantasur en Distrito 4:20

Soft Secrets
27 Oct 2017

Con el objeto de generar un espacio de aprendizaje y encuentro para profesionales del mundo cannábico, Plantasur Chile realizó su primer Grow Meeting en Santiago, evento que contó con la presencia de expositores que nos entregaron conocimiento y técnicas para obtener un mayor rendimiento en el cultivo utilizando las prestigiosas marcas que Plantasur tiene a nuestra disposición.


El lugar elegido para el evento fue Distrito 4:20, un nuevo espacio destinado al mundo del cannabis con instalaciones de primer nivel en infraestructura, acordes a los requerimientos de nuestro pujante mercado.

El principal expositor de la jornada fue Lucas Herrera, reconocido especialista en el cultivo con años formando parte del equipo Plantasur. Su charla sobre la línea de fertilizantes Advanced Hydrophonics de Dutch Formula aclaró dudas y entregó, a base de experiencias reales, los mejores tips para lograr excelentes resultados con esta afamada línea de alimentos para nuestras plantas, también nos habló sobre el cuidado trabajo que realizan las chicas de Kannabia Seeds lo que ha redundado en sólidos resultados en sus genéticas y cerrando con una mirada a la calidad y surtido de los productos de Pure Factory.

También expuso Patricio Flores, holandés de origen chileno, que viajó desde Europa para hablar sobre los beneficios y calidad de la marca que representa en Chile, Bio Nova. La asistencia mayoritariamente estaba compuesta por dueños y personal de atención de Growshops con el fin de entregarles conocimiento y herramientas sólidas para ser transmitidas a sus clientes, ávidos de aprender cada vez más sobre lo último en el mundo del cannabis.

S
Soft Secrets