NOT JUST REALLY, REALLY, REALLY FRESH SEA AIR

NOT JUST REALLY, REALLY, REALLY FRESH SEA AIR - Hunter’s Coffeeshop

Ámsterdam es conocida por sus bellos canales. De hecho, a menudo la llaman la Venecia del Norte y con fundamento. ¿Pero sabías que, desde hace poco, Ámsterdam también está situada junto al mar? Los holandeses la llaman Zandvoort aan Zee, pero nosotros la llamamos playa de Ámsterdam. Este es el lugar para respirar el aire fresco del mar y luego pasar el rato en la playa. Sin duda alguna, el aire fresco del mar de Hunter’s Coffeeshop también tendrá un impacto positivo en ti.

Amsterdam is a beach

La playa de Ámsterdam es el lugar ideal al que debes ir si necesitas un respiro del ajetreo de la vida de la ciudad. Con el transporte público, la playa de Ámsterdam está a la vuelta de la esquina. Y, desde el momento que llegas, solo debe divertirte. El sol, el mar, la playa y el aire de mar. No todos los cielos son iguales y, así como los famosos pintores holandeses son conocidos por sus asombrosos retratos de cielos, la playa de Ámsterdam es famosa por su excelente aire fresco del mar. Algunas personas desean una brisa ligera, a otras les encanta el viento tormentoso. En Hunter’s Coffeeshop en Zandvoort, encontrarás de todo, cualquier fuerza del viento que desees.
NOT JUST REALLY, REALLY, REALLY FRESH SEA AIR - Hunter’s Coffeeshop

Blow your mind

Además de aire fresco del mar, la playa de Ámsterdam ofrece mucho más. Especialmente actividades que se vuelven mucho más interesantes en compañía de una fresca brisa de mar. Surfee, este es el lugar perfecto para volar por las olas. O algo incluso mejor, practica kite surf. Sentirás que estás a punto de volar y tienes la cabeza en las nubes. Indescriptible. Visitar Hunter’s Coffeeshop en la playa de Ámsterdam definitivamente te asombrará. También puedes dejar pasar todo esto y relajarte en una reposera en la playa, en las dunas o flotar en el mar. Máxima relajación con una brisa fresca en el rostro. No hay nada mejor.

Dance like the wind

En la oscuridad de la noche, cuando se eleva una fresca brisa del mar, llega el momento de la fiesta. ¡Es que la playa de Ámsterdam también es el lugar ideal para ir de fiesta! Gracias al viento fresco del mar, siempre hay alguien que quiere estar de fiesta. Desde pequeños hasta grandes eventos. Desde melodías relajadas hasta ritmos potentes. Casi todos los pabellones de la playa tienen un DJ y, cuando corre la más ínfima brisa, hay una fiesta en todas partes. No es coincidencia que Ámsterdam sea la capital de la música dance, por lo que la playa de Ámsterdam también ofrece una gran cantidad de oportunidades para bailar.

Speed is what you need

Los amantes de la velocidad también tienen garantizado encontrar algo de su agrado en Hunter’s Coffeeshop. El circuito de Zandvoort es una excelente excursión. De seguro podrás disfrutar las diferentes carreras, pero también puedes sentarte detrás del volante. Visita circuitzandvoort.nl para ver todos los eventos e información sobre cómo competir. Sin embargo, te advertimos de antemano: el circuito está situado cerca de Hunter’s Coffeeshop, cerca de la playa de Ámsterdam, por eso, debes estar atento al aire fresco del mar.
Si sientes que el viento está demasiado fuerte y ya lo disfrutaste demasiado, entonces es bueno saber que hay muchos lugares de alojamiento. Desde elegantes hoteles junto al mar hasta pensiones económicas cerca de Hunter’s Coffeeshop. Es fantástico disfrutar del aire fresco del mar luego de desayunar, antes de regresar a Ámsterdam.

Hunter’s is not for cats

La historia de Hunter’s comenzó en 1985, en la famosa Warmoesstraat. Sin embargo, no comenzó con café, sino con un perro. Aquí, en este famoso lugar cerca de Wallen, entre todos los gatitos, un perro llamado Hunter marcó su territorio orinando justo en una fachada. El dueño del perro decidió que ese era un buen lugar para marcar el nacimiento del primer Hunter’s Coffeeshop. Actualmente, el territorio de Hunter’s creció tanto que uno puede ver el famoso logo con el perro en todas partes de Ámsterdam.

Hunt them all

De más está decir que no es solo el aire fresco del mar lo que hace que Hunter’s Coffeeshop sea un nombre tan conocido. Cada sucursal de Hunter’s tiene su propia atmósfera y especialidad. Hay como mínimo ocho sucursales en Ámsterdam. Desde la famosa Warmoesstraat en el centro de la ciudad, hasta una sucursal de fácil acceso en la carretera de Amsterdam Noord. Incluso hay un Hunter’s Coffeeshop en Haarlem, lo que significa que puedes visitar Hunter’s cuando te dirijas a la playa por Bloemendaal aan Zee. Y ahora también hay un Hunter’s Coffeeshop en la playa de Ámsterdam. Por lo tanto, haz que su visita a Ámsterdam sea completa y visita todas las sucursales de Hunter’s Coffeeshop o, como nos gusta decir: pruébalas todas.
¿Deseas obtener más información sobre Hunter’s? Visita www.hunters-coffeeshop.com o sigue a Hunter’s en Facebook.
O visítanos en Ámsterdam:
Hunter’s I
Warmoesstraat 24
1012JD Amsterdam
Hunter’s III
Papaverweg 2
1032 KH Amsterdam
Hunter’s IV
Waterlandplein 7
1024 LL Amsterdam
Hunter’s V
Utrechtsestraat 14
1017 VN Amsterdam
Hunter’s VI
Orteliusstraat 193
1056 NP Amsterdam
Hunter’s VII
Utrechtsestraat 16
1017VN Amsterdam
Hunter’s VIII
Schoterweg 66
1022 HP Haarlem
Hunters IX
Stationsstraat 9-11
2042 LD Zandvoort

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario