Tu marihuana favorita ad infinitum: cómo escoger una ganadora

Tu marihuana favorita ad infinitum - Cómo escoger una campeona

El principal trabajo de los criadores de semillas consiste en seleccionar las mejores plantas para utilizarlas en la creación de nuevas variedades o en la mejora de variedades ya existentes. La selección se hace desde el primer momento. Los resultados de la semilla tras el desarrollo, la prefloración, la floración y hasta el secado arrojan indicadores importantes que puedes anotar en una simple tabla, y procrear aquella planta que tanto te gusta hasta el fin de tus días.
CLICK para acceder al artículo completo.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario