Un viaje por la ruta de la marihuana en Colorado

viajes cannabis

viajes cannabis

Estábamos en algún lugar al norte de Denver, no lejos de una plantación de marihuana, cuando mi vecino en el autobús turístico dio un gran jalón a su pipa y dijo: “¿Sabes qué es lo que me gusta de este país? Todo el mundo fuma marihuana”.

Era un tipo corpulento y con barba quse había dejado su rancho de ganado en Kansas, y aunque no parecía el asistente típico a un tour gastronómico, tuve la sensación de que estaba en lo correcto.

Después de todo, aquella tarde en el autobús nos acompañaba una variedad whitmanesca de estadounidenses aficionados al cannabis. Y aquí estaban, fumando porros bajo luces moradas parpadeantes: una pareja gay de Rhode Island, expertos en tecnología de Atlanta y de varias razas, un nutrido grupo de blancos que acababan de aterrizar de Houston para una despedida de soltero y una madre de 60 años de Boston con una casa de playa en los Hamptons.

Leer más

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario