Apple patentó un vapo

¿Apple se dedicará al canabis? En los últimos días de enero de 2017 la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, paróbó la solicitud de patente describe de vaporizador que registro la firma Apple Inc.
La descripción del invento a nombre de Tetsuya Ishikawa, solo dice que utiliza alta temperatura para sacar el vapor de sustancias vegetales. La patente es sobre el método de vaporización y la eficiencia del resultado.
La empresa no ha hecho declaraciones sobre esta patente. Tampoco han dicho nada sobre cuál será el objetivo del producto, pero unos cuantos ya especulan que podría ser para el cannabis y otros sugieren los cigarillos elctrónicos y hasta hierbas.
También se menciona que Apple está trabajndo en dispositivos para autos. ¿por qué no incluir un aromatizador en el Iphone? nadie sabe muy bien de qué el vapo de Apple. Probablmente los muy inteligentes de Apple no creerán que un vaporizador se asociacia estrechemente a la cultura del uso de cannabis.
La analista de mercados de riesgos PitchBook estima una inversión de US$360 millones de doláres startups de cannabis durante 2015. Ya hay ocho estados en EEUU que legalizaron el uso recreativo asi que el mercado crece y crece.
El mercado de los vaporizadores también está dando un salto en espejo a este movimiento.
Vapium, DaVinci, PAX y FireFly son algunas de las empresas que por sus prestacioens tecnologicas e innovación lideran el mercado. Ésta última nació de un deprendimiento en Apple.
 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario