Prohiben el Uber de la marihuana

Le decían el Uber de la marihuana en Bruselas. Weeder, es una aplicación para teléfonos móviles que permitía encuentros con perosnas que venden marihuana medicinal.
La aplicación se vende como “la solución integral a todas sus necesidades de marihuana medicinal. (…) Le permite encontrar la marihuana y el cannabis médico en su área, ver ofertas, descuentos, información sobre eventos y ver proveedores de servicios directamente en el dispositivo inteligente”, la aplicación se puede usar en EEUU y algunos otros páises.
Pero las autoridades belgas la prohibieron. “La fiscalía de Bruselas recuerda que la tenencia de estupefacientes, incluido el cannabis y sus derivados, está prohibido por ley”, señaló el gobierno en un comunicado.
La infracción tiene una penalidad prevista de entre tres meses y cinco años de cárcel y multas de hasta 100.000 euros.
Todo es porque en Bruselas Weeder fue un éxito en poco tiempo. la app fue creada en Estados Unidos en 2013, y facilita que los usuarios localicen proveedores de marihuana.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario