NO SOLO UN CAFÉ REALMENTE MUUUY BUENO

Hunters Coffeeshop cover

Un panadero hornea. Una persona creativa crea. ¿Y una cafetería? Bueno, sirven café, por supuesto. Especialmente en Ámsterdam. La capital del café del mundo. Y cuando estás en Ámsterdam y anhelas un café realmente bueno, Hunter’s Coffeeshop es el lugar donde ir. Porque es allí donde encontrarás un buen café, y con esto queremos decir un café realmente bueno. Y no simplemente café en todos sus tipos y sabores. En Hunter’s Coffeeshop, encontrarás todo lo que hará que tu visita a Ámsterdam sea inolvidable. O que hará que no recuerdes nada en absoluto.

El aroma del café

Si buscas un café realmente bueno, pero de verdad realmente bueno, no tienes que deambular por las calles de Ámsterdam por mucho tiempo. Puedes percibir el aroma de Hunter’s Coffeeshop a millas de distancia. En cada esquina de la calle. El aroma te da la bienvenida a medida que caminas por los canales. El aroma más intenso y embriagante que se percibe al caminar hacia las cafeterías Hunter’s Coffeeshop es el del café. Las encontrará en varias ubicaciones en Ámsterdam, por eso, sin importar a dónde vayas o a dónde te alojes, siempre habrá un Hunter’s Coffeeshop cerca.

Calidad excepcional

El delicioso y enloquecedor aroma no dejará nada a la imaginación; el café que sirven en Hunter’s Coffeeshop es de una calidad excepcional. Las camareras de Hunter’s Coffeeshop baten con facilidad un fabuloso espresso, ristretto o latte macchiato. Pero la calidad del café realmente bueno está determinada por mucho más que solo el contenido de la taza. Es todo el entorno y la experiencia que rodea al café lo que determina la calidad.

Entorno relajado

En Hunter’s Coffeeshop, puedes beber tu café de manera casual y relajada. El interior es fresco y moderno, y te invita a tomarte el tiempo de probar varios productos. Porque ningún café es igual. Y, además del café, Hunter’s cuenta con todo lo que hace feliz a una persona. Desde deliciosos jugos frescos hasta cerveza y tragos en el Bar Hunter’s. Desde aperitivos saludables hasta brownies irresponsablemente deliciosos.

Hunter’s no es para cobardes

La historia de Hunter’s comenzó en 1985 en la famosa Warmoestraat. No con café, sino con un perro. Aquí, en este famoso lugar cerca del distrito rojo de Ámsterdam, entre todas las chicas sensuales, un perro llamado Hunter’s marcó su territorio orinando una fachada de manera certera. El dueño del perro decidió que esa era una fabulosa ubicación y así nació el primer Hunter’s Coffeeshop. Mientras tanto, el territorio de Hunter’s se ha extendido, y encontrarás el famoso logotipo con el perro por todas partes en Ámsterdam.
Hunters Coffeeshop frontside

No dejes escapar ningún Hunter’s

A estas alturas, probablemente comprendas que no solo es el fabuloso café lo que hace que Hunter’s Coffeeshop sea famoso. Cada Hunter’s tiene su propio entorno y especialidad. Hay no menos de siete sucursales en Ámsterdam y alrededores. Desde la famosa Warmoestraat en el área céntrica hasta la ubicación de fácil acceso en la autopista en Amsterdam Noord. Incluso puedes encontrar un Hunter’s Coffeeshop en Haarlem, lo que significa que también puedes detenerte en un Hunter’s camino a la playa. Por eso, haz que tu visita a Ámsterdam sea completa y visita todos los Hunter’s o, como a la gente le gusta decir: «No dejes escapar ningún Hunter’s».
¿Quieres saber más sobre Hunter’s? Si es así, visita www.hunters-coffeeshop.com o sigue a Hunter’s en Facebook.
Hunter’s Bros
Waterlandplein 7
1024 LL Amsterdam
Hunters Filiaal
Papaverweg 2
1032 KH Amsterdam
Hunter’s The Bar
Utrechtsestraat 16
1017 VN Amsterdam
Hunter’s Coffeeshop
Utrechtsestraat 14
1017 VN Amsterdam
Hunter’s The Pub
Warmoeestraat 24
1012 JD Amsterdam
Hunter’s Coffeeshop Haarlem – Key West
Schoterweg 66
2021 HP Haarlem

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario