"Sin Dolor, historias íntimas del Cannabis Medicinal"

Hace poquito se presentó en Argentina el libro “Sin Dolor, historias íntimas del Cannabis Medicinal”, de los doctores y hermanos Mariela y Marcelo Morante, que vienen bregando por un cambio normativo en su país pero también son destacados profesionales en el ámbito de la salud.  Ambos son médicos de General La Madrid, donde consiguieron, junto a las fuerzas vivas de la localidad, el interés del intendente y otras autoridades para hacer avanzar el interés d ella sociedad en el cannabis medicinal.
“El libro es una herramienta para que la sociedad argentina discuta no sobre el cannabis sino sobre el dolor”, dijo Marcelo Morante que indicó que “La Madrid es una comunidad preocupada por el dolor y por eso se atreve a discutir la temática”. También manifestó que en el Congreso “escucharon a los pacientes y a las familias” y por eso se consiguió la media sanción de la ley del año pasado.
En la presentación del trabajo también estuvo presente el intendente de La Madrid, Martín Randazzo, aliado de esta causa, que manifestó: “El libro es una construcción colectiva de dos personas de nuestro pueblo” y que pone “en el tapete la discusión sobre el cannabis medicinal”, una discusión que busca “un mundo con el menor dolor posible. Queremos ser la capital nacional del cannabis medicinal porque estamos convencidos y estamos dispuestos a hacerlo”.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario