Canadá desembarca cannabis en Chile

Empresa canadiense anuncia que importrá cannabis a Chile. Así lo vienen informando en estos días algunos medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia que une a Canadá con Chile. Una de las tantas empresas legales que abastecen la demanda de cannabis medicinal de Canadá anunció que comenzará a exportar marihuana medicinal a Chile durante febrero.
La compañía quiere crecer en los mercados extranjeros debido a que cada vez existen más y más países que legalizaron el uso médico de marihuana medicinal y no todos pueden abastecer la demanda interna que se crea cuando se aprueba el uso medicinal pero el país no produce el cannabis.
La empresa canadiense Tilray hizo una alianza con la chilena Alef Biotechnology SpA, licenciataria, autorizada por el gobierno de Chile, para producir cannabis medicinal comercialmente, importar y distribuir productos en el país andino. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia informaron que los primeros cargamentos, que serían distribuidos en farmacia llegaría en febrero.
Los canadienses trabajan en algunos ensayos clínicos, sobre epilepsia infantil ytrastorno de estrés postraumático. Tilray también está haciendo análisis científicos en Australia para explorar la seguridad del cananbis como droga y también su efectividad para tratar las náuseas inducidas por la quimioterapia.
Veremos qué pasa.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario