¿Macri despenalizará el cannabis en Argentina?

“Nosotros estamos siempre abiertos a discutirlo, como discutimos el cannabis medicinal. Pero hay que pensarlo todo, no desde una perspectiva ‘cool'”, se atajó la ministra de Defensa argentina, Patricia Bullrich, cuando le preguntaron por la despenalización de la marihuana en Argentina.
La funcionaria de gobierno dijo estar preocupada porque “detrás del negocio ilegal de la marihuana mueren chicos, hay muerte, hay violencia, hay destrucción de familias, hay soldaditos”, se alarmó.
“No se puede analizar el uso personal como si la droga se vendiera en una farmacia. Entonces, el problema es que vamos a alentar a que otros vendan y el problema es el que vende, el que se mata por eso, el que mata a otro para manejar el negocio”, dijo a la radio La Red.
En el gobierno de Mauricio Macri coquetea con los titulares, pero a la hora de la verdad no hacen nada, más que cobijar (sin quererlo suponemos) al tráfico. El secretario anti drogas de Argentina, fue más claro que Bullrich que coquetea con los titulares progres. Roberto Moro, respnsable de la Sedronar dijo que “no está en nuestra agenda la despenalización de la tenencia porque nos encontramos con problemas mucho más graves”.
Por si alguien tenía alguna duda.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario