Menos empleadores quieren test anti drogas

Una encuesta de Mountain State Employers Council mostró que cada vez menos empresas realizan test para concoer si sus eventuales empleados consumen cannabis.
Cuando se reguló la marihuana recreacional en 2014, en Denver, tres cuartas partes de los empleadores, exigía que los postulantes se realizaran estudios y que sus resultados fueran negativos para ofrecer el puesto laboral.  La encuestra demostró que ahora un 65% de los empleadores requieren el test.
En el estudio participaron 609 empresas y se conció que en ciertas aáreas del estado más de la mitad de las compañías ya no piden el examen anti-drogas a sus eventuales empleados.
Algunos piensan que aunque los empleadores quisieran contratar gente careta, sobra decir que tienen tolerancia cero a las drogas, tuvieran que ser más permisivos con su política de no a las drogas para concitar la atención de los empleados. Que como bien sabemos nos gusta fumar nuestros buenos petardos.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario