Transplantar es la forma

Repasando el transplante.
El fundamento dice que el primer transplante debe ser rápido, las raíces se estrujarían al no encontrar más lugar, empezarían a ahogarse haciendo círculos en sí misma. Ese impulso de gran crecimiento en pocos días está bueno que lo reciba un nuevo contenedor más adecuado al momento. Ahí es cuando transplanto, cuando siento que la fuerza radicular es imparable.

Uso un cuarto litro de humus y listo. Creo que es suficiente. Hay quien usa su propia solución nutriente. Yo creo que la tierra base, una buena, y el agua le dan lo necesario. No soy de preocuparme mucho por estos detalles. El único detalle que cuido es la limpieza. Todo limpio, desinfectado con aspersor y un trapito tipo esponja y con otro lo seco, diariamente. Las plagas se alimentan de la basura más insignificante. Con ver a las moscas uno ya se da cuenta, no necesito microscopio.
Por lo general a las dos semanas la plántula ya deja de ser tal y empezó el crecimiento vegetativo de la planta, propiamente dicho. En Jiffy o lana de roca, el momento del transplante es fácil de ver, asoman las raíces.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario