Mini glorias

Mentas y mini brownies de cannabis las preferidas en USA
La venta masiva de alimentos con cannabis se abre paso en Estados Unidos gracias a la aceptación del público. Su presentación más popular ya no son los mini brownies, el último trimestre en el estado de Washington una menta con 5 miligramos de TCH fue el comestible de cannabis más vendido.
Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas entre estos productos y el público. Hubo malas experiencias de usuarios debido principalmente a una ingesta mayor a la recomendable y a que las dosis de THC de los brownies variaba constantemente.  También hay que tener en consideración que muchas personas tuvieron su primer acercamiento al cannabis a través de estos bocadillos.
Una regulación estatal de Washington realizó algunas modificaciones en la venta al público de estos bocadillos de cannabis, estableciendo un límite de THC por unidad. Spot es una empresa de Seattle que se adaptó rápidamente a estos cambios y descubrió que estos productos eran perfectos para los clientes novatos. Moxey el co-fundador de Spot, sostiene que “nadie se va a volver loco con 5 miligramos, es por eso que estos productos se están vendiendo tan rápido”. Describe la experiencia como un subidón suave, para que sea disfrutable para todos.
Spot tiene previsto ampliar su cadena a Oregon y, en espera a la legalización del uso recreativo de la droga en un referéndum en las próximas elecciones del 8 de noviembre, a California, donde la empresa teóricamente podría vender productos con dosis más altas. Sin embargo, dado el éxito de los productos microdosificados en Washington, la compañía tiene previsto seguir ofreciendo estas pequeñas picadas en cada nuevo mercado al que entre.
Para el analista de mercado Jess Henson, el éxito de las mentas de Spot se debe a que para el público “comer una menta de 5 miligramos no da una sensación fuerte en absoluto, pero sí que ayuda al bienestar general y a mejorar el humor”. Analistas y empresarios prevén un gran crecimiento y masificación de los comestibles de cannabis de baja dosificación.
 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario