Dando fuerzas

Pacientes de Parkinson en Israel demuestran mejorías con el cannabis 
Mientras algunos gobiernos se empeñan en repetir que aún no hay pruebas suficientes de que el cannabis sea una solución para muchas enfermedades, los científicos no se cansan de demostrar lo contrario. En un estudio clínico abierto realizado a 20 pacientes con enfermedad de Parkinson en Israel, se comprobó que el cannabis mejoró el dolor y el movimiento de los afectados.
El estudio fue realizado por científicos del Centro Médico Rabin en Petah Tikva y la Facultad de Medicina Sackler de la Universidad de Tel Aviv y cada uno de los pacientes voluntarios tiene la licencia médica que otorga Israel a todos los usuarios de la salud que son recetados con cannabis medicinal.
Se evaluaron los síntomas antes y 30 minutos después de la inhalación de cannabis, y tras su uso a largo plazo. La función motora se evaluó con la Escala Unificada para la Enfermedad de Parkinson (UPDRS) y el dolor con el Índice de Clasificación del Dolor (PRI) y con una escala analógica visual (VAS).
Hubo una mejoría significativa desde el inicio hasta 30 minutos después del consumo de cannabis. Los autores llegan a la conclusión de que el cannabis mejoró las puntuaciones motoras y los síntomas de dolor en los pacientes. Augurando que las vías periféricas y centrales son probablemente moduladas por el cannabis.
 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario