Tenemos que hablar

Hempmeds México realizó simposio sobre cannabis medicinal
Como parte de su programa de educación a profesionales de la salud, la compañía HempMeds México realizó el sábado 8 de octubre el primer simposio dedicado a ofrecer información sobre el valor medicinal del uso de derivados de cannabidiol en el tratamiento de padecimientos neurodegenerativos dirigido a profesionales de la Salud.
El evento realizado en la Ciudad de México contó con la participación de renombrados expertos como el Neurólogo Pediatra e investigador Dr. Saúl Garza Morales, el destacado activista que promueve el acceso a productos médicos derivados del cannabis Raúl Elizalde, y otros expertos que compartieron su experiencia en el tratamiento de pacientes pediátricos, así como en temas de derechos humanos y acceso a productos de cannabis terapéutico que mejoran la salud y calidad de vida de los pacientes.
Se brindó información actualizada sobre el impacto que tiene el uso de cannabinoides como agentes inflamatorios, anticonvulsivos, antioxidantes e incluso antipsicóticos, además de compartir la experiencia internacional sobre el uso que tienen los derivados de cannabis en el tratamiento de padecimientos neurodegenerativos y su impacto en los procesos metabólicos como diabetes.
Dion Markgraaf, Presidente de HempMeds México enfatizó que en su organización “estamos comprometidos en compartir información y ayudar a que la comunidad médica conozca sobre los beneficios terapéuticos de los cannabinoides”. Se compartieron en el simposio resultados de estudios clínicos internacionales enfocados en las propiedades neuroprotectores de los cannabinoides, así como otras distintas aplicaciones médicas.
El ejemplo de Brasil fue tratado en el simposio, como un país donde los cannabinoides no sólo han sido aprobados, también son 100% subsidiados por el Gobierno, ya que las autoridades médicas están completamente informadas sobre el valor del cannabis medicinal para el tratamiento de diversos padecimientos como epilepsia, dolores crónicos y mal de Parkinson.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario