Primer seminario para cultivar cannabis medicinal en Puerto Rico
El pasado sabado 1 de Octubre, la organización Puerto Rico Legal Marijuana impartió el primer seminario para los interesados en obtener una licencia ocupacional de cannabis medicinal, requisito del Departamento de Salud local para ocupar puestos de trabajo relacionados con dicha industria. El seminario se celebró en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de San Juan.
El presidente de Puerto Rico Legal Marijuana Goodwin Aldarondo señaló que “se evidenció claramente el gran interés y entusiasmo que hay en las personas y en la comunidad empresarial de prepararse ante la emergente industria del cannabis medicinal en la isla”.
Puerto Rico Legal Marijuana es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es educar acerca de las consideraciones legales del cannabis medicinal en Puerto Rico y proveer seminarios para el desarrollo profesional de toda persona que le interese adentrarse en el mundo del cannabis.
El seminario incluyó un curso de buenas prácticas agrícolas que se exige por el Departamento de Salud para trabajar en el cultivo de cannabis y un curso para estrategias de plan de negocios. Puerto Rico Legal Marijuana es la única organización en la isla autorizada para ofrecer este curso, que fue aprobado por el Departamento de Agricultura y por el Colegio de Agrónomos de Puerto Rico.
Junto con el seminario de licencia ocupacional, se celebró una orientación y recomendación médica para pacientes de cannabis medicinal dictada por el Dr. Michael Soler, primer médico certificado en recomendar cannabis medicinal, y la Red Cannamédica de Puerto Rico. El doctor Soler enfatizó que “estamos entusiasmados con ofrecer, junto a Puerto Rico Legal Marijuana, una oportunidad única a los pacientes para facilitar su acceso al cannabis medicinal”.
 

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.