Legalmente verde

Welcome to Soft Secrets

 

Créditos académicos por seminario de cannabis en Puerto Rico.

La organización Puerto Rico Legal Marijuana estará ofreciendo durante el mes de septiembre un viaje educativo al estado de Colorado. Este seminario fue aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico y otorga 21 créditos de educación jurídica continua para abogados.

El viaje educativo se realizará la semana del 12 al 16 de septiembre de 2016. La expedición tiene como fin que los asistentes tengan una experiencia directa y práctica dentro de industria del cannabis en diferentes localidades dentro de Colorado.

Se visitarán establecimientos en las ciudades de Denver, Pueblo, Colorado Springs, Walsenburg y Boulder para conocer centros de cultivo, centros de manufactura, centros de extracciones y concentrados de cannabis, centros de tratamiento de pacientes y dispensarios, entre muchas otras actividades. El cannabis medicinal se legalizó en Colorado en el año 2000 y el recreacional en el 2013. Es por esto que todos miran a Colorado como el precursor del cannabis en el mundo.

El seminario consta de visitas de campo guiadas por profesionales de la industria, donde los participantes tendrán la oportunidad de escuchar charlas y hacer preguntas a los dueños y operadores de negocios.

Este viaje no es el primero que Puerto Rico emprende hacia Colorado, ya que funcionarios tanto del Departamento de Agricultura como del Departamento de Salud volaron en varias ocasiones hacia allí para conocer de primera mano las implementaciones técnicas y jurídicas del cannabis medicinal.

El viaje está limitado a 40 personas por lo que se espera que el grupo esté completo antes fines de julio. Esta expedición no es solo para estudiantes y licenciados en leyes, el seminario fue diseñado para que pueda asistir cualquier profesional o persona interesada en la industria del cannabis, que se abre paso en Puerto Rico.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario