Californication

Soft Secrets
01 Jul 2016

Empresa californiana impulsa el lubricante sexual de cannabis.


Empresa californiana impulsa el lubricante sexual de cannabis.

El mercado regulado de cannabis nos trae otra sorpresa. Una empresa californiana tuvo una visión, ¿que pasaría si se combinan los efectos placenteros del sexo y la masturbación, con las propiedades de los componentes de la planta cannabis sativa?. El resultado era obvio, obtener el mejor lubricante sexual femenino hasta la fecha.

Antiguas civilizaciones conocían muy bien los efectos afrodisíacos del cannabis. Culturas ancestrales como la India, la China y el mundo árabe comprendieron las sensaciones que pueden propiciar los cannabinoides en la salud sexual y la intensificación del placer hace ya muchísimos años. Compuestos con miel, infusiones y todo tipos de comestibles como el Mayún de Marruecos (combinación de miel, cacao, nuez y hachís), forman parte del legado de estas culturas.

"Foria" es un lubricante, por tanto, hay un contacto que debe de tener el aceite con el cuerpo. El placer comprende los complejos efectos del cannabis para promover la relajación del clítoris o la zona vaginal, incrementando la presión sanguínea y a partir de ahí el cuerpo se dispone a las sensaciones hedonistas.

Los creadores tienen claro que no se puede reproducir el sexo. Es decir, hay factores externos que producirán lo que el lubricante tiene como objetivo: orgasmos múltiples, reactivar la salud y la experiencia general del sexo. Foria es ideal además para aquellas personas de baja o nula tolerancia al fumado de cannabis.

Fuera de las leyes de California el lubricante no es accesible. Pero siempre puedes experimentar crear tu propio aceite, la mezcla de componentes es la creación de vida.

 

S
Soft Secrets