Green Business

Soft Secrets
25 Jun 2016

El 28 y 29 de junio en Puerto Rico se realizará el evento MedCannBiz.


El 28 y 29 de junio en Puerto Rico se realizará el evento MedCannBiz.

El próximo 28 y 29 de junio se celebrará en el Hotel Ritz Carlton de San Juan de Puerto Rico el MedCann.Biz. Un evento interdisciplinario para enmarcar la discusión de los aspectos médicos, regulatorios y de negocios de la industria del cannabis medicinal.

El cultivo y producción del cannabis medicinal en Estados Unidos aporta más de 40 millones de dólares en ingresos anuales al país. Por esta razón, empresarios de Puerto Rico buscan convocar a inversionistas locales y extranjeros que estén dispuestos a desarrollar esta industria en la Isla.

Aunque en la actualidad el Departamento de Salud se encuentra en el proceso de evaluación de la empresa que se encargará del monitoreo de las semillas, se espera que antes de fin de año esta industria comience a dar sus primeros pasos.

La conferencia se encuentra dirigida a inversionistas, empresarios y otros profesionales interesados en incursionar en la nueva industria de cannabis medicinal y a profesionales de la salud que deseen conocer más de las propiedades medicinales y beneficios de los tratamientos a base de cannabis.

En la actividad participarán invitados expertos en el tema, como el congresista Rubén Gallego, quien introdujo la legislación en Arizona sobre la legalización de la marihuana recreacional.

Según Ingrid Schmidt, socia fundadora de MedCannBiz, los participantes recibirán información sobre "prácticas globales, oportunidades para bienes raíces, tecnología, investigación, leyes y regulaciones" de la marihuana medicinal. Schmidt sostiene que Medcannbiz es el primer ladrillo de una industria con un enorme potencial para crear miles de empleos nuevos.

 

S
Soft Secrets